Biblia online - Dios Habla Hoy

Apocalipsis 4

La adoración celestial

1Después de esto, miré y vi una puerta abierta en el cielo; yla voz que yo había escuchado primero, y que parecía un toque detrompeta, me dijo: "Sube acá y te mostraré las cosas que tienenque suceder después de estas."
2En ese momento quedé bajo el poder del Espíritu, y vi untrono puesto en el cielo, y alguien estaba sentado en el trono.
3El que estaba sentado en el trono tenía el aspecto de undiamante o de un rubí, y alrededor del trono había un arco irisque brillaba como una esmeralda;
4también alrededor del trono vi otros veinticuatro tronos, enlos cuales estaban sentados veinticuatro ancianos: iban vestidos deblanco y llevaban una corona de oro en la cabeza.
5Del trono salían relámpagos, voces y truenos; y delante deltrono ardían siete antorchas de fuego, que son los siete espíritusde Dios.
6Delante del trono había también algo que parecía un mar,transparente como el cristal. En el centro, donde estaba el trono, y a su alrededor, habíacuatro seres vivientes llenos de ojos por delante y por detrás.
7El primero de aquellos seres parecía un león, el segundoparecía un toro, el tercero tenía aspecto humano, y el cuartoparecía un águila volando.
8Cada uno de los cuatro seres vivientes tenía seis alas, yestaba cubierto de ojos por fuera y por dentro. Y ni de día ni denoche dejaban de decir: Cada uno de los cuatro seres vivientes tenía seis alas, yesa cubierto de ojos por fuera y por dentro. Y ni de día ni denoche dejaban de decir:tab "¡Santo, santo, santo es el Señor, Cada uno de los cuatro seres vivientes tenía seis alas, yesa cubierto de ojos por fuera y por dentro. Y ni de día ni denoche dejaban de decir: "¡Santo, santo, santo es el Señor,tab Dios todopoderoso, Cada uno de los cuatro seres vivientes tenía seis alas, yesa cubierto de ojos por fuera y por dentro. Y ni de día ni denoche dejaban de decir: "¡Santo, santo, santo es el Señor, Dios todopoderoso,tab el que era y es y ha de venir!"
9Cada vez que esos seres vivientes dan gloria y honor ygracias al que está sentado en el trono, al que vive por todos lossiglos, los veinticuatro ancianos se arrodillan ante él y lo adorany, arrojando sus coronas delante del trono, dicen:
10(TEXT OMITTED)
11"Tú eres digno, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, el honor y el poder, porque tú has creado todas las cosas; por tu voluntad existen y han sido creadas."

Dios habla hoy ®, © Sociedades Bíblicas Unidas, 1966, 1970, 1979, 1983, 1996 (http://www.unitedbiblesocieties.org).

Ver en otras versiones:


N V IRV 1909RV 1960RV 1995B L AD H H
Biblia online
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Ti 3:16)

Compartir

Estudios en video

Prédicas cristianas: Resurrección de Lázaro (Juan 11:38-44)
Prédicas cristianas: Resurrección de Lázaro (Juan 11:38-44)

Libros electrónicos

Comentario bíblico de 2 Timoteo
Comentario bíblico de 2 Timoteo
Descarga gratuita