Descargar estudio bíblico de Génesis en audio

Génesis 22:1-18

Resumen:  Llegamos al momento cumbre en la vida de Abraham cuando Dios le pidió que ofreciera a su propio hijo Isaac sobre un altar. Y a pesar de que todas las promesas de Dios descansaban sobre Isaac, Abraham demostró que confiaba únicamente en Dios y entregó a su hijo, aunque finalmente Dios lo detuvo antes de que fuera sacrificado. Todo esto nos recuerda inevitablemente lo que Dios hizo por nosotros: "El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?"...

Para descargar el fichero MP3 pulse sobre la imagen de la flecha hacia abajo con el boton derecho y elija "Guardar destino como".
Copyright © 2001-2024 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, Canal de Vida). Todos los derechos reservados