Descargar estudio bíblico de Mateo en audio

Mateo 8:18-9:14

Resumen:  Muchas personas seguían a Jesús viendo los milagros de sanidad que hacía, y no se paraban a pensar que ser un verdadero discípulo suyo tiene un precio. Para empezar, el Señor invitó a un escriba a que considerara con calma que si quería seguirle no tendría una vida cómoda. Luego, a otro, le dijo que para ser su discípulo tendría que darle la máxima prioridad, por encima incluso de su propia familia. Y finalmente, otros incidentes nos muestran que seguir a Jesús implicaría enfrentarse con todo tipo de adversidades, materiales, espirituales y sociales... Tomar la decisión de convertirse en un discípulo de Jesús es una decisión que tiene grandes consecuencias...

Para descargar el fichero MP3 pulse sobre la imagen de la flecha hacia abajo con el boton derecho y elija "Guardar destino como".
Copyright © 2001-2024 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, Canal de Vida). Todos los derechos reservados