Descargar estudio bíblico de Levítico en audio

Levítico 5:1-19

Resumen:  El hombre peca porque es pecador. La Biblia insiste en que cualquier pecado tiene consecuencias, incluso aquellos que cometemos por ignorancia o sin darnos cuenta. Cuando pecamos, además de ofender a Dios, también hacemos daño a otros, y a nosotros mismos. Pero las buenas noticias que encontramos en estos antiguos pasajes, es que Dios había provisto de una solución para el perdón del pecado por medio de sacrificios, que finalmente apuntaban hacia la Obra suprema de Cristo en la Cruz.

Para descargar el fichero MP3 pulse sobre la imagen de la flecha hacia abajo con el boton derecho y elija "Guardar destino como".
Copyright © 2001-2024 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, Canal de Vida). Todos los derechos reservados