Descargar estudio bíblico de Juan en audio

Juan 3:4-21

Resumen:  Un principal de los fariseos llamado Nicodemo se acercó a Jesús mostrando interés por el reino de Dios. Jesús le dijo que para entrar en él era necesario que naciera de nuevo. Este nuevo nacimiento no era algo literal o físico, sino que sería producido por el poder de la Palabra de Dios y el Espíritu Santo. Con esto vemos que el Señor no se propone mejorar nuestra naturaleza caída, sino hacer algo completamente nuevo en nosotros. Por otro lado, también se subraya que era necesario que Jesús muriera en la cruz para que nosotros pudiéramos ser perdonados de nuestros pecados...

Para descargar el fichero MP3 pulse sobre la imagen de la flecha hacia abajo con el boton derecho y elija "Guardar destino como".
Copyright © 2001-2024 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, Canal de Vida). Todos los derechos reservados