Descargar estudio bíblico de Juan en audio

Juan 13:34-14:4

Resumen:  Mientras estaba en el aposento alto con sus discípulos, Jesús dijo: "Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado". Esta sería la forma en la que el mundo conocería que somos sus discípulos. A continuación Pedro expresó su disposición de acompañar al Señor hasta la muerte con el fin de demostrar su amor por él. Pero a pesar de su sinceridad, el apóstol desconocía su propia debilidad. Por último, el Señor hizo una promesa que ha servido de consuelo al pueblo de Dios desde entonces: "Voy a preparar lugar para vosotros... para que donde yo estoy, vosotros también estéis"...

Para descargar el fichero MP3 pulse sobre la imagen de la flecha hacia abajo con el boton derecho y elija "Guardar destino como".
Copyright © 2001-2024 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, Canal de Vida). Todos los derechos reservados