Descargar estudio bíblico de Juan en audio

Juan 15:9-16:7

Resumen:  Antes de que Jesús se fuera al Padre, mandó a sus discípulos que se amaran los unos a los otros como él los había amado. Esta debe ser la relación normal entre los creyentes, y es triste ver la crítica y los ataques personales. También dijo que el mundo nos aborrecería. El cristiano no debe esperar ser popular en el mundo, sino que si le seguimos con fidelidad tendremos que pagar un precio. Pero el Señor nos dio el Espíritu Santo para consolarnos y para ayudarnos a dar testimonio de él. La manera de saber si el Espíritu actúa en nosotros, es viendo si Cristo está recibiendo el honor y la gloria...

Para descargar el fichero MP3 pulse sobre la imagen de la flecha hacia abajo con el boton derecho y elija "Guardar destino como".
Copyright © 2001-2024 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, Canal de Vida). Todos los derechos reservados