Descargar estudio bíblico de Apocalipsis en audio

Apocalipsis 15:2-8

Resumen:  Estimado amigo y amiga oyente, bienvenidos a nuestro encuentro de hoy en "La Fuente de Vida". Continuaremos nuestro apasionante viaje por un libro realmente singular: el Apocalipsis, escrito por el apóstol y Evangelista Juan hace casi dos mil años, en unas circunstancias muy difíciles y que hoy podemos leer cómodamente en nuestras Biblias. Para nosotros, los cristianos, la Biblia es la Palabra de Dios, escrita por manos humanas, pero inspirada por el Espíritu Santo. Por ello, creemos que la Biblia no se equivoca, que todo lo que dice es verdad y que ha llegado hasta nosotros con un único motivo, de cambiar y transformar nuestras vidas. ¿Por qué estamos leyendo y estudiando un libro tan extraño y, en ocasiones, difícil de entender como el Apocalipsis? Creemos que Dios quería abrir una pequeña ventana hacia el futuro que nos aguarda; o mejor dicho: cómo comenzará la vida, la verdadera vida, la vida eterna; cómo será el fin de la Humanidad, cómo será la batalla final entre Jesucristo y Satanás. En definitiva, el propósito de Dios es el darnos ánimos para persistir, porque al final, el Bien vence sobre el Mal.

Para descargar el fichero MP3 pulse sobre la imagen de la flecha hacia abajo con el boton derecho y elija "Guardar destino como".
Copyright © 2001-2024 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, Canal de Vida). Todos los derechos reservados