Predicación en audio de Mateo 8:18-9:14

Cita: Mateo 8:18-9:14

Resumen: Muchas personas seguían a Jesús viendo los milagros de sanidad que hacía, y no se paraban a pensar que ser un verdadero discípulo suyo tiene un precio. Para empezar, el Señor invitó a un escriba a que considerara con calma que si quería seguirle no tendría una vida cómoda. Luego, a otro, le dijo que para ser su discípulo tendría que darle la máxima prioridad, por encima incluso de su propia familia. Y finalmente, otros incidentes nos muestran que seguir a Jesús implicaría enfrentarse con todo tipo de adversidades, materiales, espirituales y sociales... Tomar la decisión de convertirse en un discípulo de Jesús es una decisión que tiene grandes consecuencias...

Copyright © 2001-2024 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, EEA - Evangelismo en Acción). Todos los derechos reservados.