Predicación en audio de Deuteronomio 7:1-8:9

Cita: Deuteronomio 7:1-8:9

Resumen: El pueblo de Israel estaba listo para entrar en la tierra prometida. En este momento Moisés pronunció algunas solemnes advertencias. Por un lado debían ejecutar los juicios de Dios sobre aquellas naciones paganas, y por otro lado, debían evitar tener tratos con ellas. Podían parecer medidas muy drásticas, pero habían sido ordenadas por Dios después de siglos de paciencia. El obedecer a la Palabra les libraría de caer en la misma condenación y les traería bendición. En otro sentido, el pueblo sentía inquietud sobre cómo derrotar a sus enemigos, pero debían estar confiados recordando cómo Dios les había guiado durante los cuarenta años en el desierto...

Copyright © 2001-2024 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, EEA - Evangelismo en Acción). Todos los derechos reservados.