Predicación en audio de Josué 1:10-2:7

Cita: Josué 1:10-2:7

Resumen: Josué preparó al pueblo para cruzar el río Jordán. Para ello, él mismo tenía que confiar en Dios y tener valor ante los hombres. Luego les mandó que prepararan comida, lo que nos recuerda que nosotros también debemos ser llenos del Espíritu Santo antes de enfrentar la lucha espiritual en la que estamos inmersos como creyentes. Luego se abordó el asunto de las dos tribus y media que habían tomado posesión de los territorios al otro lado del Jordán. Finalmente, Josué envió espías a Jericó que fueron recibidos y apoyados por Rahab, una mujer ramera que sin embargo había llegado a confiar en el Dios de Israel...

Copyright © 2001-2024 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, EEA - Evangelismo en Acción). Todos los derechos reservados.