Estudio bíblico de Apocalipsis en audio

Predicación en audio de Apocalipsis 8:6-13


Cita: Apocalipsis 8:6-13

Resumen: Bienvenidos estimados amigos y amigas oyentes a un nuevo programa de La Fuente de La Vida, en el cual estamos recorriendo, uno a uno, los libros de La Biblia, que es "el gran libro", el "libro de los libros" que es la Palabra de Dios, y contiene los principios, la conducta y el pensamiento cristiano. Como siempre recomendamos desde aquí, léala y hallará vida, paz y sabiduría. Hallará mucho más que esperanza; hallará certezas inquebrantables, más necesarias hoy que nunca. El hombre y la mujer de hoy necesitan algo más, aparte de sus propias fuerzas para salir adelante en la vida. Necesitan algo mucho más grande que ellos, necesitan una guía, una brújula. Muchos encuentran esta orientación en los libros de auto ayuda, en la meditación trascendental o, simplemente, en los placeres y deleites de la vida. Desde aquí, una vez más, le invitamos para que inicie la mayor aventura de su vida, sumergiéndose en las páginas de un libro llamado La Biblia, capaz de cambiar su vida; no porque ésta sea mala, sino porque puede ser mucho mejor, mucho más equilibrada, mucho más satisfecha y mucho más feliz.

Copyright © 2001-2016 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, EEA - Evangelismo en Acción). Todos los derechos reservados - Condiciones de uso
Estudios bíblicos por libros de la Biblia
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Ti 3:16)

Compartir

Estudios en video

Prédicas cristianas: El complot para matar a Jesús (Juan 11)
Prédicas cristianas: El complot para matar a Jesús (Juan 11)

Libros electrónicos

Comentario bíblico de 2 Timoteo
Comentario bíblico de 2 Timoteo
Descarga gratuita