Predicación en audio de Apocalipsis 12:1-6

Cita: Apocalipsis 12:1-6

Resumen: Estimados amigos y amigas, oyentes de nuestro Programa Fuente de Vida, bienvenidos a una etapa más en nuestro recorrido por este fascinante libro de Apocalipsis. Y nuevamente, es un placer hacerlo en su compañía. Durante estos programas hemos estado estudiando cuidadosamente la Palabra de Dios, teniendo la certeza de estar ante un libro excepcional, la Biblia, un libro de libros que ha cambiado la historia de la humanidad y que ha ayudado a muchas personas de todas las razas y condiciones sociales a establecer su vida en la verdad, y sobre la verdad. En estos tiempos, difíciles y llenos de incertidumbre, no hay nada mejor que tener una vida con fundamento, esto es, asentada sobre unos buenos cimientos, los cuáles son, para nosotros, los cristianos, la verdad de Dios. Porque al final siempre acabarán llegando vientos y tormentas a nuestras vidas, que pretenderán golpear nuestro ánimo y derribar nuestra casa, la casa de nuestra vida, de nuestra familia, de nuestra tranquilidad. Pero si ésta está bien fundamentada, nada de lo que pueda suceder podrá acabar con nosotros.

Copyright © 2001-2024 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, EEA - Evangelismo en Acción). Todos los derechos reservados.