Estudio bíblico de Apocalipsis en audio

Predicación en audio de Apocalipsis 13:2-8


Cita: Apocalipsis 13:2-8

Resumen: Estimado amigo, amiga oyente: le damos una cordial bienvenida. Estamos seguros que los próximos minutos que compartiremos juntos resultarán muy amenos e interesantes. Hace algunos programas atrás comenzamos un viaje que nos lleva a navegar por las páginas de un libro extraordinario, que deslumbra y fascina. Algunas personas han reconocido su desconcierto y su temor al estudiar de cerca ciertos acontecimientos futuros que se nos revelan, pero queremos reiterar que el libro de Apocalipsis, a pesar de las catástrofes que anuncia, también es un precioso mensaje de esperanza, de amor y de justicia. Pueden parecernos complicados los símbolos y las escenas que el apóstol Juan relata en primera persona, pero el conocimiento previo de otras profecías que ya estudiamos, y las mismas palabras de Jesucristo, nos desvelan la cronología de los eventos futuros.

Copyright © 2001-2016 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, EEA - Evangelismo en Acción). Todos los derechos reservados - Condiciones de uso
Estudios bíblicos por libros de la Biblia
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Ti 3:16)

Compartir

Estudios en video

Predicación: ¿Con qué cuerpo resucitaremos?
Predicación: ¿Con qué cuerpo resucitaremos?

Libros electrónicos

Comentario bíblico de 2 Timoteo
Comentario bíblico de 2 Timoteo
Descarga gratuita