Estudio bíblico de Apocalipsis en audio

Predicación en audio de Apocalipsis 18:1-8


Cita: Apocalipsis 18:1-8

Resumen: Es un placer volver a encontrarnos, estimado amigo, amiga oyente, para contemplar juntos, las profecías sobre el futuro de este maravilloso, sufrido, y tan castigado mundo nuestro, que llamamos Tierra. Todos los días escuchamos nuevos informes sobre el deterioro y el desgaste que sufre nuestro planeta. Científicos, investigadores y especialistas alertan y auguran, con estadísticas, cifras y cálculos un mañana difícil para la vida sobre el globo terráqueo, por el mal uso, indiscriminado e irresponsable, que hacemos de sus limitados recursos. Los múltiples intereses creados aceleran el proceso ya irreversible de destrucción de medios y materias primas. La ciencia no podrá suplir, ni frenar, esta carrera hacia los grandes cambios que las próximas generaciones tendrán que enfrentar.

Copyright © 2001-2016 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, EEA - Evangelismo en Acción). Todos los derechos reservados - Condiciones de uso
Estudios bíblicos por libros de la Biblia
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Ti 3:16)

Compartir

Estudios en video

Prédicas cristianas: Resurrección de Lázaro (Juan 11:38-44)
Prédicas cristianas: Resurrección de Lázaro (Juan 11:38-44)

Libros electrónicos

Comentario bíblico de 2 Timoteo
Comentario bíblico de 2 Timoteo
Descarga gratuita