Estudio bíblico de Apocalipsis en audio

Predicación en audio de Apocalipsis 21:2-5


Cita: Apocalipsis 21:2-5

Resumen: Bienvenido, estimado amigo, amiga oyente, a un nuevo programa de La Fuente de La Vida, un espacio de reflexión en el que nos sumergiremos nuevamente en un libro apasionante, el Apocalipsis, el último libro de la Biblia y su culminación. Fue escrito y narrado en primera persona por Juan, el apóstol y evangelista, alrededor del año 95, durante la cruel persecución del emperador romano Domiciano, azote y perseguidor de los cristianos, mientras se encontraba encarcelado en la Isla de Patmos. En Apocalipsis, el resucitado Jesucristo es el eje alrededor del cual gira todo el libro. El título del Apocalipsis ya nos da la clave para su lectura, puesto que es uno de los pocos libros con un título oficial: "Apocalipsis de Jesucristo" (1:1). Significa la revelación del Jesús triunfante. Cristo es la clave del triunfo en medio de la persecución. El libro pretende dar felicidad, gracia y paz a los seguidores de Jesús (1:4); Feliz el que lea este libro y feliz el que lo escuche (1:3); feliz el que hace caso de él (22:7).

Copyright © 2001-2016 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, EEA - Evangelismo en Acción). Todos los derechos reservados - Condiciones de uso
Estudios bíblicos por libros de la Biblia
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Ti 3:16)

Compartir

Estudios en video

Predicaciones cristianas: La piedra removida
Predicaciones cristianas: La piedra removida

Libros electrónicos

Comentario bíblico de 2 Timoteo
Comentario bíblico de 2 Timoteo
Descarga gratuita