Estudio bíblico de Apocalipsis en audio

Predicación en audio de Apocalipsis 21:5-16


Cita: Apocalipsis 21:5-16

Resumen: Estimado amigo, amiga oyente, continuamos nuestro recorrido por el muy interesante libro de Apocalipsis, que recopila las profecías que el apóstol y evangelista Juan recibió en visión por el mismo Señor Jesucristo. Hollywood ha ofrecido más de una versión de algunos supuestos eventos apocalípticos. Se dice que "la realidad siempre supera la ficción", y éste también es el caso acerca de lo que ocurrirá en nuestro planeta, según la Palabra de Dios. Lo que las películas y los libros no reflejan es que en las verdaderas profecías acerca de este tiempo futuro, cuyo calendario nadie más que Dios posee, siempre hay una palabra de esperanza, de amor y de perdón de parte de Dios. A través de todo el libro Dios llama al ser humano al arrepentimiento, a "volverse a Él", a no vivir de espaldas a Dios.

Copyright © 2001-2018 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, EEA - Evangelismo en Acción). Todos los derechos reservados - Condiciones de uso
Estudios bíblicos por libros de la Biblia
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Ti 3:16)

Compartir

Estudios en video

Creed en el evangelio - ¿Es razonable la fe?
Creed en el evangelio - ¿Es razonable la fe?

Libros electrónicos

Comentario bíblico de Marcos
Comentario bíblico de Marcos
Descarga gratuita