Estudio bíblico de Apocalipsis en audio

Predicación en audio de Apocalipsis 21:12-20


Cita: Apocalipsis 21:12-20

Resumen: Continuamos hoy, amigo oyente, descubriendo nuevas características de la denominada Nueva Jerusalén, la ciudad celestial, la Ciudad de Dios que el Señor Jesucristo está construyendo para Su Iglesia y en la que los creyentes moraremos eternamente, junto con Él. Nos hallamos situados en el capítulo 21 de Apocalipsis y estamos a punto de terminar nuestra serie de programas, tras cinco años de compartir con ustedes la Palabra de Dios en un recorrido casi diario a lo largo y lo ancho de toda la Biblia; un libro enriquecedor y fascinante; el libro de los libros, el libro de la vida, la mejor guía para recorrer el camino de nuestra vida, el mejor mapa para no perdernos, y la mejor brújula para nunca perder el norte. Le invitamos pues, estimado amigo, y amiga, que nos escucha, a acompañarnos en estos últimos tres programas de La Fuente de la Vida y a poner toda su atención, y su corazón, en lo que Dios, por medio de Juan, autor del Apocalipsis, tiene que decirnos, a usted y a mí, por medio de Su Palabra.

Copyright © 2001-2016 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, EEA - Evangelismo en Acción). Todos los derechos reservados - Condiciones de uso
Estudios bíblicos por libros de la Biblia
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Ti 3:16)

Compartir

Estudios en video

Predicación: La resurrección de Jesús: Evidencias
Predicación: La resurrección de Jesús: Evidencias

Libros electrónicos

Comentario bíblico de 2 Timoteo
Comentario bíblico de 2 Timoteo
Descarga gratuita