Estudios bíblicos

Estudios por series - Serie:  La Biblia

Dios se ha revelado ()

Dios desea llegar a tener una relación personal con el ser humano y con esa finalidad ha tomado la iniciativa de darse a conocer. Veremos que Dios ha usado todos los medios a su alcance, de tal manera que cualquiera que le busque podrá encontrarlo. Ahora es responsabilidad del hombre tener el interés y la actitud correcta en esta búsqueda.
Fecha: 22/06/2011 - Texto biblico: - Autor: Luis de Miguel - Comentarios: 0

El carácter sobrenatural de la Biblia ()

La Biblia es la revelación escrita de Dios, y prueba de ello la tenemos en su carácter sobrenatural. En este estudio veremos algunas de las características que hacen de la Biblia un libro único.
Fecha: 25/06/2011 - Texto biblico: - Autor: Luis de Miguel - Comentarios: 0

¿Nos podemos fiar de los Evangelios? ()

Es un hecho muy triste que aunque en nuestra cultura todo el mundo ha oído hablar de Jesús, sin embargo, hay muy pocas personas que tengan una idea clara de quién fue realmente. Esto se debe fundamentalmente a que cada vez hay un mayor desconocimiento de la Biblia, y también a que hay un constante esfuerzo de parte de muchos críticos en cuestionar la veracidad de los Evangelios. Así que tenemos que preguntarnos: ¿Nos podemos fiar de los Evangelios?
Fecha: 16/06/2016 - Texto biblico: - Autor: Luis de Miguel - Comentarios: 0
Estudios bíblicos por series
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Ti 3:16)

Compartir

Estudios en video

Predicación: Jesús es el Mesías anunciado por los profetas
Predicación: Jesús es el Mesías anunciado por los profetas

Libros electrónicos

Comentario bíblico de 2 Timoteo
Comentario bíblico de 2 Timoteo
Descarga gratuita