Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

Carlos Campos

El Salvador

Dios les bendiga, me gustan mucho los estudios bíblicos .

(22/01/2024)

Ivan Vásquez

Venezuela

Dios les bendiga por este logro.

(06/01/2024)

JesÚs Alberto Aguirre CÁrcamo

Honduras

MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME SALUDARLOS Y ESPECIALMENTE PODER INGRESAR EN SU PÁGINA WEB. ESPERO SER ADMITIDO UNA VEZ QUE LLENE LA HOJA DE INSCRIPCIÓN. FELICITACIONES Y MUCHAS BENDICIONES EN SU QUEHACER PASTORAL.

(03/01/2024)

Victoriagallardo

Alemania

Estoy fascinada con estos estudios, todos los días leo y aprendo muchísimo. A Dios toda la gloria.

(02/01/2024)

Ernesto Dorta

Estados Unidos

Agradecer a Dios por encontrar esta escuela, pedirles ayuda para profundizar en la palabra de Dios.

(18/11/2023)

Alejandro Moreno

Estados Unidos

Comentarios bíblicos profundos.

(08/11/2023)

Mariana Nuñez

Es de gran bendición cada estudio.

(07/11/2023)

Nelson Bejarano

Colombia

Hola a tod@s...Dios los bendiga.🙏🏻

Bienaventurado el hombre que no anda según el consejo de los impíos ni se detiene en el camino de los pecadores ni se sienta en la silla de los burladores. Más bien, en la ley del SEÑOR está su delicia, y en ella medita de día y de noche. Será como un árbol plantado junto a corrientes de aguas que da su fruto a su tiempo y su hoja no cae. Todo lo que hace prosperará.
Salmos 1:1‭-‬3 RVA2015

(18/09/2023)

Guillermo Somoza

Venezuela

Que las bendiciones sobreabunden en ustedes, ya tengo 6 años estudiando la verdad con ustedes y seguiré día a día, acompañándolos.

(30/08/2023)

Martha Escilda Quintero González

Colombia

Gracias a Dios en nombre del señor Jesucristo por ustedes y esta escuela, llevo ya tiempos haciendo estudios bíblicos con su trabajo. Pero siempre he querido pedirles que dediquen más profundización al tema de "la gracia y la obra", casi siempre me siento que falta más análisis. No es fácil explicarlo cuando lo cuestionan a uno. Por eso lo sugiero. Gracias por atenderme.

(12/08/2023)