Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (aquí)

Yiliannys Garcia

Venezuela

  Venezuela

Muy Buena esta pagina, para las enseñanza y aprendizaje de Dios y todo lo que en El hay..
(04/01/2018)

David Rojas

Venezuela

  Venezuela

Muy buena esta pagina, recomendada para seguir creciendo en la búsqueda de Dios
(28/12/2017)

LEON RODRIGUEZ

Venezuela

  Venezuela

CUANTAS COSAS HE APRENDIDO. JAMÁS ME HABÍA FIJADO EN LA CANTIDAD DE ENSEÑANZA CONTENIDAS EN "JESÚS CALMA LA TEMPESTAD" GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS ENSEÑANZAS. DIOS TE SIGA HONRANDO EN TU HERMOSO MINISTERIO. SALUDOS.
(26/12/2017)

Ivonne Olivares

Chile

  Chile

Sus estudios bíblicos han sido de mucha edificación para mí; he aprendido mucho.Hace tiempo que buscaba estudios para aprender más de la palabra de Dios y por fin los encontré. Qué el Señor siga añadiendo de su gracia y sabiduría a sus vidas. Muchas bendiciones, hermanos, desde Chile.
(23/12/2017)

Pedro Díaz

Chile

  Chile

Muy buena página, con harto contenido educativo para seguir avanzando en la fe.
Bendiciones.
(20/12/2017)

Rodrigo Cardona

Colombia

  Colombia

Hola.
Es una página realmente muy buena y completa. Hay de todo y para todos. Enseñanzas, predicaciones, estudios, audios, videos, archivos pdf, etc. Genial. Los felicito y les agradezco su tremendo trabajo. Muy buena fuente de información.
Gracias y que el Señor los Bendiga ricamente.
(11/12/2017)

Sebastian De Los Santos

Uruguay

  Uruguay

Es muy inspirador leer los analisis de cada uno de los capitulos de la Biblia, me ayudan mucho en el entendimiento de la misma y su poder. El Señor a traves de su palabra santa nos deja enseñanzas que enriquecen nuestro espiritu como hijos de Dios, nos permite avanzar en la vida terrenal y tener la certeza de que le veremos en toda su gloria.
(04/12/2017)

Ps Fredy Morán

Perú

  Perú

Muchas gracias, pudieron esclarecer mis dudas, que Dios bendiga su ministerio y que la palabra de nuestro Dios siga siendo enseñada.
(03/12/2017)

Roberto Ramón

España

  España

La lectura comentada de la Biblia (Apocalipsis) me sitúa en un momento de reconversión y de revelación de mis sentimientos a Jesucristo. Me cuestiona, si realmente lo que practico es realmente lo quiere Jesús o es un sentimiento equivocado.
(27/11/2017)

Osman Matute

Honduras

  Honduras

Que Bendición más grande el de poder seguir conociendo más de la palabra de Dios, a través de esta página. Que Dios siga bendiciendo a sus creadores y los que hacen posible este ministerio. Bendiciones
(17/11/2017)
Libro de visitas
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Ti 3:16)

Compartir

Estudios en video

Predicación: La resurrección de Jesús: Evidencias
Predicación: La resurrección de Jesús: Evidencias

Libros electrónicos

Comentario bíblico de Marcos
Comentario bíblico de Marcos
Descarga gratuita