Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

Cecibel Chavez

Ecuador

Gracias hermanos por los recursos que a mi me han ayudado a crecer espiritualmente.
ustedes podrían ayudarme con material para enseñar valores a los jóvenes.
les agradecería mucho.
Dios les bendiga

(03/03/2020)

Olga Vergara

Venezuela

Que nuestro padre celestial siga bendiciendo el planeta con obreros que lleven el mensaje de esperanza. Dios les de bendiciones hasta que sobreabunden, excelentes todos los mensajes.

(03/03/2020)

Andrés Ruiz Notario

Bendiciones y saludos.
Es un placer leer y escuchar todas estas enseñanzas. Anhelo mucho estar cerca de Dios y ÉL es mi pensamiento constantemente. Siento una gran necesidad de Dios, a cada momento y cada día. Doy gracias a Dios por poder ver, escuchar y leer todo lo que publican sobre mi Dios y su Evangelio.

(27/02/2020)

Marina Cena

Argentina

Dios les Bendiga, me son de mucho crecimiento espiritual , aclaro muchas de mis dudas aquí, hermosa página.

(17/02/2020)

Carlos Camba

Ecuador

Hola hermanos de Escuela Bíblica, gracias por su trabajo, fue de mucho valor.

saludos.

(16/02/2020)

Orlando Gregorio Hernandez

Saludos desde el Complejo Carcelario de Bogotá - COBOG-
Dios ha sido bueno, me ha librado de todas mis angustias!

(14/02/2020)

Orlando Gregorio Hernandez

¡Hola hermanos y hermanas en la fe de todo el mundo!
Me siento absolutamente agradecido con Dios; en estos días fui a realizarme un procedimiento médico denominado prueba de esfuerzo con estrés farmacológico, esto debido a que venía padeciendo un dolor torácico a estudio; Dios me sanó completamente de mi corazón y el cardiólogo me dijo que no necesito tomar medicamentos ni realizarme ningún tratamiento porque mi corazón esta funcionando perfectamente. ¡Gloria a Dios!

(13/02/2020)

Susy de la Rosa

México

Dios los bendiga amados en Cristo, gracias por estos recursos bíblicos, me han sido de mucha utilidad. Adelante con la guía del Espíritu Santo. Saludos.

(08/02/2020)

Jose Dolores Colchado Añazco

Perú

Amados hermanos, muchas gracias por mantener en linea la enseñanza de la sana doctrina. "A traves de la Biblia". lo escuchaba en HSJB, Radio Transmundial aca en el norte del Peru, desde el siglo pasado. Luego tambien en Lima Radio EL Pacifico, emisora evangelica. Hace 12 años en Radio Integridad de los bautistas Independientes, que tambien tienen su Seminario Teológico aca en Trujillo, La Libertad Peru. Soy pastor Bautista de la las Iglesias Afiiadas a la Convención Evangélica Bautista del Peru y hace 27 años soy pastor de la Iglesia Evangélica Bautista Central de Trujillo. Primer Iglesia iniciada por los Bautistas del Sur el 19 de Julio de 1959. Dios les bendiga.

(07/02/2020)

María Meester

Bendiciones para todos
Me inscribí en escuela bíblica porque quiero aprender más de las cosas de mi Señor Jesús