Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

Orlando Gregorio Hernandez

Colombia

¡Hola! Hermanos en Cristo Jesús. Me encuentro privado de la Libertad en el complejo Penitenciario de Bogotá - COBOG -, por la voluntad de Dios lidero una congregación denominada Iglesia Cristiana Buscando un Perdido ubicada en el interior del patio 5 de esta cárcel: Busque orientación sobre un estudio bíblico y me pareció espectacular esta pagina. Dios les continúe bendiciendo por siempre y les ruego unirse en oración con nosotros por nuestra libertad física. ¡Gracias!

(31/01/2020)

J Luz Belmonte Cervantes

México

Hola hermanos, bendiciones a todos. Primera ves que entro en esta pagina buscando interpretación y ya vi algunos testimonios y volveré pronto, primero Dios. Adelante, animo y Para atrás nunca mas.

(29/01/2020)

Narciso Nuñez Moreno

España

Gracias por el trabajo que están haciendo, Soy un pastor jubilado, tengo 95 años y sigo predicando y haciendo consejería,en algunas ocasiones he usado su material y ha sido de bendición. Que el Señor les siga bendiciendo para la edificación del Cuerpo de Cristo y que almas sean ganadas para el Señor. Vuestro en Cristo, NNM

(29/01/2020)

Maria de Jesus

Dios les bendiga hermanos
Gracias por los estudios biblicos. Son de gran edificacion para mi vida, estoy aprendiendo y entendiendo mas la Palabra de Dios.

Bendiciones

(28/01/2020)

Maria Emelina Aguilar

Estados Unidos

Es para mi de mucha bendición, pues todas mis dudas las soluciono aquí.

(26/01/2020)

Alexis Obando

Ecuador

Es una gran bendición aprender con recursos alineados con lo que la Palabra de Dios enseña de una manera exegética y expositiva. Los animo a seguir adelante. La Iglesia del Señor esta siendo edificada. Gloria a Dios en las alturas!

(24/01/2020)

Tey Villalta

Estados Unidos

Que bendición encontrar una página como Escuela Bíblica, me ha gustado mucho el contenido puedo aclarar dudas sobre las sagradas escrituras.. Bendiciones y que Dios siga usándolos para seguir bendiciendo a los demás...

(21/01/2020)

Katiana Flores

El Salvador

Muchas gracias a Dios por tan valiosa página. Me ha ayudado a enamorarme de Éxodo (la descripción del tabernáculo y su mobiliario) y Levítico (los sacrificios). Que Dios los bendiga.

(21/01/2020)

Luis Ruiz

Honduras

Solo quiero agradecer sus esfuerzos por tan valioso material en su pagina, les saludo desde Honduras y ha sido de gran bendición encontrar este recurso. Sigan adelante con tan arduo trabajo dedicando todo para la gloria y honra de Dios. Bendiciones mis hermanos y fieles hasta el fin.

(17/01/2020)

Aleguis Torregrosa Florez

Colombia

Bendiciones para todos los que ayudan en difundir el mensaje de Jesús el cristo, hace un año sigo el estudio libro por libro y ha sido transformador en mi vida, siento que volví a nacer, me he alejado de la vida llena de perversidades, vanidades y egoísmos, a todos ustedes gracias.

(16/01/2020)