Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

Jesús Alberto Aguirre Cárcamo

Honduras

Dentro de mis viajes por el mundo cibernético encontré esta magnifica página cristiana que espero me sea de mucha ayuda espiritual durante la lectura de la Santa Palabra de Dios y posteriormente a los estudios bíblicos ofrecidos por ustedes. Gracias infinitas y espero tener la mejor de las bendiciones y desearle a ustedes mi eterno amor en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Abrazos.

(10/06/2019)

Francisco Tejeda

México

Bienaventurados los pobres de espíritu porque de ellos es el reino de los cielos, nada tenemos, solo tu Gracia, Señor .

(10/06/2019)

Luisa Castillo Rodriguez

Venezuela

Todos los días Dios tiene algo que decirme, a través de su escuela he recibido el pan nuestro que me da vida entendimiento y discernimiento. El Padre de Nuestro Senor Jesucristo llene sus vasijas de Sabiduría.

(03/06/2019)

Gerardo Jimenez Vargas

Costa Rica

Dios te bendiga estoy muy agradecido con esta página porque ha sido de mucha bendición para mí pienso que es una página muy completa muy detallada en qué es el estudio de la Biblia estoy muy contento y a la vez sorprendido de que exista una página Tan completa y en el idioma que yo hablo que es español así que les agradezco mucho y que Dios les bendiga Ya voy por la número 4 de la estudio Génesis y pienso seguir escuchando y la idea es más bien más adelante meterme a estudiar con ustedes , muchísimas gracias, Dios los bendiga.

(01/06/2019)

Donny Vallejo

Venezuela

DIOS BENDIGA A TODOS Y CONTINÚE FORTALECIÉNDONOS. GRACIAS POR LA EXISTENCIA DE LA PÁGINA. ME HA INSTRUIDO MUCHÍSIMO EN LO PERSONAL.

(23/05/2019)

Arely Luna

México

Encontré este sitio en Septiembre del año pasado, antes lo llamaba casualidad pero me di cuenta que fue Dios quien me trajo hasta aquí. Hasta ahora he aprendido mucho de la Palabra y me ha animado a seguir todos los días en ella, que El Señor bendiga grandemente a todos los hermanos que trabajan y enseñan en esta Escuela Biblica. Un abrazo y bendiciones en Cristo!

(22/05/2019)

Fabian Luna

Argentina

Buenas tardes, me parece muy linda y completa esta página, si se quiere instruir y estudiar la Palabra de Dios.

(21/05/2019)

Sabrina Marcela Alanis

Argentina

Dios bendiga a todos .Estoy en la Antártida por todo el 2019. Pido sus oraciones por mi familia. Para que Dios nos use acá. Somos 63 integrantes solamente en este año. Dejo mi Nº para quien quiera comunicarse y tengamos unión fraternal por medio telefónico. Gracias por esta página me acompaña todas las noches y aprendo mucho de la palabra. Dios bendiga a todos mis hermanos en el mundo entero. Y roguemos, para que Cristo crezca en nosotros !! Sabrina 1534227301

(19/05/2019)

Alberto Bautista

México

Ante todo primeramente gracias a Dios por dar la oportunidad que nos permite en interactuar con ustedes , que el mismo Dios bendiga abundantemente sus vidas mas y mas del Espiritu Santo, hace tiempo buscaba un lugar especial para el estudio bíblico de la palabra de nuestro Dios, me ha sido de mucha ayuda, el conocimiento que comparten , y misma forma llevar el evangelio de mi lado a quienes no han buscado de Jesucristo. como señala Isaias 65 "Yo me dejé buscar por los que no preguntaban por mí y fui hallado por los que no me buscaban. Dije a gente que no invocaba mi nombre: ¡Heme aquí !"¡Heme aquí !". Bendiciones !

(15/05/2019)

Aleine Gutierrez

Colombia

Agradecida con Dios por haberme permitido encontrar una pagina tan completa y con una base bíblica muy fuerte, los estudios son muy claros e entendibles. Dios les continué bendiciendo y les guarde.

(14/05/2019)