Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (aquí)

APOLINAR NUÑEZ

República Dominicana

  República Dominicana

Muy buen proyecto de formación en el conocimiento de la Palabra de Dios. Mi oración y deseo es que Dios le continué supliendo en todo. Pronto me tendrán como alumno de los cursos bíblicos.
(01/04/2012)

arian bermudez luis

Cuba

  Cuba

tener estos sitios en internet para el mundo cristiano es una bendiciòn.ajala pudieran existir muchos mas.ha sido una bendiciòn poder encontrarlos y poder recibir mensajes y demàs cosas que hay en esta pàgina.dios bendiga mucho a todas las personas que fueron capaces de crear tal pàgina.
(29/03/2012)

Carlos

El Salvador

  El Salvador

Me parece una muy buena pagina. en estos tiempos es importante que inundemos la Web con la Palabra de Dios!! Bendiciones
(24/03/2012)

maria

Argentina

  Argentina

me goze mucho cuando encontre esta radio, es de mucha bendicion!
(19/03/2012)

JESUS

México

  México

La Biblia es lo mejor que nos pudo pasar a los seres contemporáneos, inmersos en tanto engaño de filosofías y relativismo ateo. En la Biblia encontramos una carta de amor de Dios nuestro Creador para nosotros. Es la escencia y el Espíritu de la bendita Palabra encarnada en Jesucristo. Dios bendiga a todo aquel que se dedica a propagar su Palabra en cumplimiento a las señales de los últimos tiempos Mt 24, antes de Su Segunda Venida. Que Dios les bendiga conforme a su labor.
(18/03/2012)

Alejandro

España

  España

Una página web estupenda. Toda una bendición para aquellos que queremos conocer más la Palabra de Dios para servir mejor al Dios Eterno y al prójimo. Gracias por el excelente trabajo. Que el Señor bendiga vuestras vidas y ministerio.
(16/03/2012)

Aldo Rodriguez

España

  España

Bendiciones a todos. Gracias a los actores de estas paginas ya detrás de ellas hay muchas horas de dedicación y esfuerzo, que el Señor os fortalezca y continúen llenando nuestros corazones de estas enseñanzas de la palabra viva del Señor. Sinceramente Gracias.
(18/02/2012)

Victor Hugo Villafuerte Lopez

España

  España

?"LA BIBLIA", revela la voluntad de DIOS al HOMBRE permitiendole a éste (el hombre); descubrirse dentro de la misma. Por lo tanto debemos prestarle la debída atención con la mejor de las intenciones. Dicho de otra manera la mejor intención requ
(17/02/2012)

PERCY SOTOMAYOR ZUÑIGA

Perú

  Perú

Que el Señor siga bendiciendo vuestro trabajo.
(10/02/2012)

Juan Hernandez

República Dominicana

  República Dominicana

Bendiciones
Muchas gracias por esta exelente pagina >:
(17/12/2011)
Libro de visitas
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Ti 3:16)

Compartir

Estudios en video

Prédicas cristianas: El complot para matar a Jesús (Juan 11)
Prédicas cristianas: El complot para matar a Jesús (Juan 11)

Libros electrónicos

Comentario bíblico de 2 Timoteo
Comentario bíblico de 2 Timoteo
Descarga gratuita