Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (aquí)

Pablo

Uruguay

  Uruguay

Quiero felicitarlos por esta pagina!!! Es un trabajo muy importante el que estan haciendo. Vale la pena todo el esfuerzo que seguro les ha llevado sacar adelante este proyecto. Sigan adelanteee...!!! Han sido de mucha bendición para mi. Dios los bendiga en gran manera!!! Les dejo un versículo de regalo: "Y todo lo que hagais, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres". (Colosenses 3:23)
(19/10/2012)

Felipe Vargas

Costa Rica

  Costa Rica

Que bueno que existan estas paginas que escriban y enseñen las verdades de la Biblia, y en la que gente como uno pueda sentirse lleno por la calidad de las enseñanzas. Dios les bendiga por su esfuerzo.
(03/10/2012)

Silvia Arriaza

Guatemala

  Guatemala

Me alegro mucho enterarme de muchas personas estan en el mismo sentir, que Dios los guarde y los siga bendiciendo.
(01/10/2012)

Rosa Ramirez

Venezuela

  Venezuela

Dios les bendiga. Excelente pagina llena de contenidos que nos permiten crecer en el conocimiento de la bendita Palabra de Dios. Mi oración a Dios es que a través de esta página, muchos lleguen a la estatura del varón perfecto. Que lleguen a experimentar la gran dimensión del amor de Dios en sus vidas. Que Dios siga usandoles poderosamente.
(19/09/2012)

johnny lugo

Venezuela

  Venezuela

Dios bendiga a la escuela biblica siguiendo al maestro jesus
(07/09/2012)

karina camarillo

Estados Unidos

  Estados Unidos

me gusta esta pagina por como tengo ambre y sed de Dios aqui leyendo y oiendo aprendo.
(03/09/2012)

Abel Lopez

Nicaragua

  Nicaragua

Bendiciones amados hermanos en Cristo, Doy Gracias a Dios por esta oportunidad de poder estudiar la palabra de Dios se que sera de mucha bendición para mi vida. Como lo ha sido para muchos.
(22/08/2012)

Virgen Cornier

Puerto Rico

  Puerto Rico

Me ha gustado mucho ver la manera tan sencilla en la que las clases estan expuestas. Me gusta que son clases que tieen referencia al 100% a la biblia. No es nada inventado esta en las Escrituras. Gracias a Dios y Gloria a El por lugares y personas como este sitio ya uqe es gratuito y nos ayuda saber mas acerca del Señor, quien es, que quiere de nosotros y que nos da... que El Señor continue bendiciendoles.
(21/08/2012)

Arturo Vazquez

México

  México

Me encanto el contenido y la veracidad para llevar a cabo la gran comision al igual que ustedes comparto la encomienda dada por Jesucristo y es bueno encontrar un sitio serio que se dedica a dar crecimiento espiritual, libre de publicidad y llenno de sabiduria y la sabiduria que solo proviene de Dios. Felicidades
(18/08/2012)

LUCIA

España

  España

Quisiera agradecer a los creadores de esta web su trabajo pues desde tantos kilómetros de distancia hace que esté tan cerca de mis hermanos y podamos compartir la Palabra de nuestro Padre. Gracias Señor.
Dios les bendiga a todos
(04/08/2012)
Libro de visitas
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Ti 3:16)

Compartir

Estudios en video

Predicas cristianas: Jesus: Resurrección y Vida (Jn 11:7-27)
Predicas cristianas: Jesus: Resurrección y Vida (Jn 11:7-27)

Libros electrónicos

Comentario bíblico de 2 Timoteo
Comentario bíblico de 2 Timoteo
Descarga gratuita