Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (aquí)

Veronica Abelina

México

  México

Bendiciones amados hermanos en Cristo, buenas tardes, para mi es excelente esta forma de estudiar la palabra Bendita de Dios, Felicidadez.
(30/07/2012)

Marthiña Ocampo

Venezuela

  Venezuela

Dios les bendiga grandemente por esta página que trae enseñanza a muchas personas que lo necesitan y para otras completar lo aprendido, ya que a través del conocimiento que tengamos de la Palabra de Dios, asi será nuestro modo de vida, nuestra espiritualidad y nuestra sed de conocer mas acerca de las vivencias de nuestro Señor Jesucristo.
(29/07/2012)

Hildebrando Alfonso

Nicaragua

  Nicaragua

Dios todo Poderoso los continue bendiciendo, tienen una pagina que la considero excelente de muy buena instruccion y calidad, en mi caso personal me ha servido para encontrarme con el Creador del Cielo y la Tierra e instruirme en su palabra y me a enseñado a interpretar mejor la palabra del Dios Viviente. Es de vital importancia para los viejos como nuevos Cristianos este tipo de paginas ya que los años invertidos conociendo a Jesucristo y su Ministerio como lo han hecho ustedes es algo que cala muy profundo en mi corazon y cada dia amo mas a mi Padre que esta en los cielos y se que no estoy solo.....LO TENGO A EL. Gracias y bendiciones poderosas tengan todos los dias amen?
(12/07/2012)

MARGARITA IVETTE

México

  México

Hola, me encanta su pagina, diariamente me pongo a leer radio cristiana, porque explica lo que dice la biblia y me ayuda a entender su Palabra. Soy sorda cristiana, vivo en Aguascalientes, Ags. tengo ganas de conocer más en la Seccion Radio por libros, pero lamentablemente no me ayudan porque no puedo escuchar, y no tiene texto para leer que es lo único que puedo. Ojala puedan poner texto en los libros anteriores q solo hay audio. Tengo ganas de leer más y conocer su Palabra, tengo mucha hambre de su Palabra. En la biblia lo leo pero me gustaría leer en radio por libros para ver que explica y así amplio mis conocimientos.
(11/07/2012)

francisco edgardo diaz alvarez

El Salvador

  El Salvador

verdareramente,es muy excelente este tipo de programa de estudio.esta muy bueno. muchas gracias.por que es gratis poder conocer lo mas bello,que es la biblia,en la cual se puede escudriñar,y darse gusto buscando,todas las dudas que se tienen.
(11/07/2012)

GRACIELA VILLANUEVA RAMIREZ

México

  México

gracias a Dios por sus vidas
(24/06/2012)

Delvin José Cruz

Honduras

  Honduras

Gracias por el gran trabajo que hacen y hasta gratutito,los felicito!!
Desde Honduras les escribe Delvin,Bendiciones!
(17/06/2012)

Miguel Vega

Venezuela

  Venezuela

Es una excelente iniciativa. Aunque en un mundo lleno de oposición a la Sana Doctrina y de "verdades a medias", pienso que el aval de instituciones teológicas serias y respetables en cuanto a los contenidos impartidos, lejos de hacer "elitesco" o "mercantilista" el estudio de la Palabra de Dios, podrían ser útiles para la institución y para todos los que participen de ella. Especialmente a quienes con tanto ahínco y desprendimiento, dedican su tiempo a ayudar y servir a otros mediante esta Escuela Bíblica.
(02/06/2012)

JUAN C VASQUEZ

Colombia

  Colombia

Excelente la seccion de la Bilia en audio Bendiciones
(16/05/2012)

jose porte

Venezuela

  Venezuela

que el señor Jesus los continuen bendiciendo
(12/05/2012)
Libro de visitas
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Ti 3:16)

Compartir

Estudios en video

Prédicas cristianas: Introducción al evangelio de Marcos (1)
Prédicas cristianas: Introducción al evangelio de Marcos (1)

Libros electrónicos

Comentario bíblico de 2 Timoteo
Comentario bíblico de 2 Timoteo
Descarga gratuita