Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (aquí)

María Ríos

Puerto Rico

  Puerto Rico

Excelente lugar donde encontrar palabra sana y verdadera y muy bien explicada. Siempre leo sus estudios para ampliar conocimiento sobre algún tema o pasaje bíblico. Dios les bendiga.
(10/06/2016)

Marisol Lozano

Colombia

  Colombia

Hola bendiciones, estoy agradecida con el SEÑOR de haber encontrado esta página, sus estudios me han hecho entender mas las escrituras, en este momento estoy estudiando el libro del profeta Isaías y estoy muy complacida por lo que he aprendido y mas que aprendido entendido,,, reciban un abrazo en el SEÑOR.
(09/06/2016)

Jaime Rodriguez

Costa Rica

  Costa Rica

Dios les bendiga y siga prosperando en este compartir de recursos tan útiles para el caminar con Cristo. Como muchos, Dios me sacó de la fosa fatal y sólo por gracia de su Hijo Jesucristo y ahora soy suyo para su honra y gloria. Me gustaría mucho que mi testimonio aparezca en este sitio para bendición y edificación de muchos. ¿Qué debo de hacer para que tomen mi testimonio en cuenta?
(02/06/2016)

Miguel Angel Tamayo Lopez

Colombia

  Colombia

les estoy altamente agradecido por esta gran pagina.
DIOS los bendiga siempre
(31/05/2016)

GLADYS BAELLA HAWKINS

Perú

  Perú

Miles de bendiciones, después de mucha búsqueda por Internet he encontrado el lugar en donde podré ahondar en la Palabra del Señor.
Gracias.
Gladys
(28/05/2016)

Inés Alicia Naranjo Barrera

Colombia

  Colombia

Buenas tardes: Es para mí de gran bendición esta página, en donde se enseña la palabra viva y eficaz del evangelio con docentes muy capacitados dispuestos a orientarnos sobre nuestras dudas. Que el Dios del cielo los bendiga para continuar sembrando su palabra en este mundo.
bendiciones!!!
(23/05/2016)

sebastian Jerezano Perez

Honduras

  Honduras

Es un buen sitio me ha servido de mucho estudir en esta escuela
(23/05/2016)

belkis rangel

Venezuela

  Venezuela

Doy gracias a Dios antes que nada , por permitir conseguir esta pagina en ella puedo entender y estudiar mas la biblia me siento bendecida por mi padre
(14/05/2016)

Yineth Astrid

Colombia

  Colombia

Buen día a todos..reciban cordial saludo Desde Colombia para aquellas personas que día a día laboran con amor en la difusión del Evangelio....quiero darles las gracias y felicitarles por crear espacios como estos donde podemos aprender y seguir trasmitiendo el mensaje que el mismo Dios nos dejó...glorificar al único que nos ama de verdad...CRISTO JESÚS...abrazos...BENDICIONES.
(14/05/2016)

Robert Cerezo

Venezuela

  Venezuela

Le damos gracias a Dios por su palabra. Quiero aprender más de las bellas palabras de vida. Ya me inscribí, gracias. Espero que como los otros entremos a participar. DIOS LES BENDIGA
(10/05/2016)
Libro de visitas
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Ti 3:16)

Compartir

Estudios en video

Prédica: Juan el Bautista y el bautismo de arrepentimiento
Prédica: Juan el Bautista y el bautismo de arrepentimiento

Libros electrónicos

Comentario bíblico de 2 Timoteo
Comentario bíblico de 2 Timoteo
Descarga gratuita

DONACIONES

Ahora puede colaborar en el sostenimiento de este ministerio haciendo donaciones seguras a traves de Paypal con Tarjeta de credito o ingreso en cuenta.