Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (aquí)

Inés Alicia Naranjo Barrera

Colombia

  Colombia

Buenas tardes: Es para mí de gran bendición esta página, en donde se enseña la palabra viva y eficaz del evangelio con docentes muy capacitados dispuestos a orientarnos sobre nuestras dudas. Que el Dios del cielo los bendiga para continuar sembrando su palabra en este mundo.
bendiciones!!!
(23/05/2016)

sebastian Jerezano Perez

Honduras

  Honduras

Es un buen sitio me ha servido de mucho estudir en esta escuela
(23/05/2016)

belkis rangel

Venezuela

  Venezuela

Doy gracias a Dios antes que nada , por permitir conseguir esta pagina en ella puedo entender y estudiar mas la biblia me siento bendecida por mi padre
(14/05/2016)

Yineth Astrid

Colombia

  Colombia

Buen día a todos..reciban cordial saludo Desde Colombia para aquellas personas que día a día laboran con amor en la difusión del Evangelio....quiero darles las gracias y felicitarles por crear espacios como estos donde podemos aprender y seguir trasmitiendo el mensaje que el mismo Dios nos dejó...glorificar al único que nos ama de verdad...CRISTO JESÚS...abrazos...BENDICIONES.
(14/05/2016)

Robert Cerezo

Venezuela

  Venezuela

Le damos gracias a Dios por su palabra. Quiero aprender más de las bellas palabras de vida. Ya me inscribí, gracias. Espero que como los otros entremos a participar. DIOS LES BENDIGA
(10/05/2016)

Sandra Argueta

Honduras

  Honduras

Buen día, buscando información en Internet me encontré este sitio, el cual ha llamado mucho mi atención. Espero más adelante tener la oportunidad de ingresar a la escuela.

Saludos y mucha bendiciones desde Honduras!
(04/05/2016)

Jose Ernesto Perez

Comoras

  Comoras

buscando un comentario biblico sobre el bersiculo 8 del capitulo 1 de santiago encontre esta hermosa pagina.Desde el año 1972 por la emisora RADIO TRASMUNDIAL recuerdo haber oido el programa ATRAVES DE LA BIBLIA por doctor J VERNON MAGUE.Que completos comentarios . no importaba si fuera tarde el programa yo lo escuchaba.me hubiera gustado conoser a este maestro y hombre deDIOS.¿estara vivo? Me gustaria ser alumno de esta escuela. Grasias por su aporte a la causa del SEÑOR JESUCRISTO. El trabajo en la obra del Señor no es en bano.
(04/05/2016)

Yessica Ortiz

Argentina

  Argentina

Muy bueno este Trabajo es una Bendición para aquellos que desean comprender mas la Palabra de Dios. No bajen los Brazos Dios los Bendiga.
(20/04/2016)

Francisco Mielgo

España

  España

Enhorabuena por estas páginas con muy buenos recursos para los visitantes. Asimismo agradecerles la difusión de la Palabra de Dios para todas las personas. ¡Que Dios les bendiga!
www.dibucuentos.com
(19/04/2016)

Silvia

Argentina

  Argentina

Descubrí esta página hace muy poco, buscando estudios bíblicos, la verdad que estoy contenta de haberla encontrado y les agradezco mucho a sus creadores. Dios los siga bendiciendo.
(15/04/2016)
Libro de visitas
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Ti 3:16)

Compartir

Estudios en video

Prédicas cristianas: Introducción al evangelio de Marcos (1)
Prédicas cristianas: Introducción al evangelio de Marcos (1)

Libros electrónicos

Comentario bíblico de 2 Timoteo
Comentario bíblico de 2 Timoteo
Descarga gratuita

DONACIONES

Ahora puede colaborar en el sostenimiento de este ministerio haciendo donaciones seguras a traves de Paypal con Tarjeta de credito o ingreso en cuenta.