Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (aquí)

Belem Alicia Valenzuela

México

  México

Acabo de encontrar esta página, y doy gracias al Señor, Dios vivo. Es de mucha bendicion para los que buscamos de la palabra de Dios, El Señor bendiga y guarde en el nombre de Jesús al personal que comparte para todo aquel que busca. Bendiciones
(15/04/2016)

Laudy Reyes Silva

República Dominicana

  República Dominicana

Excelente pagina
Dios le continué bendiciendo, para que sigan bendiciendo a otros con tan buenos estudios, explicaciones de la palabra de Dios

(14/04/2016)

JOSE LLOPART

El Salvador

  El Salvador

herramientas de gran ayuda, para hacer estudios y vocacionales.
(13/04/2016)

kelly Ortega

Venezuela

  Venezuela

Estoy muy contenta de haber hallado una pagina que hable de nuestro Señor, me he alimentado de estos estudios, me parecen muy claros y alineados con la palabra de Dios. Me siento feliz de ser parte de su galardón. Dios les bendiga a cada uno de los que están detrás de esta admirable obra.
(10/04/2016)

Alexis Safont Beatón

Cuba

  Cuba

Muchas gracias doy a Dios por el trabajo que realizan y han hecho durante todo este tiempo para la edificación del cuerpo de Cristo. Mi deseo y oración es que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes y con todos los que aman Su venida. Dios les bendiga
(07/04/2016)

Albaluz Davila

Estados Unidos

  Estados Unidos

Los felicito por todo el material que encuentro en la Escuela Biblica, me son de mucha utilidad para mi y para compartirlo con otras personas.
(03/04/2016)

Leonardo Rodriguez

Colombia

  Colombia

Hola estoy muy contento de escribirles y decirles que para mi a sido de mucha bendición esta escuela bíblica. Los felicito por la labor que desempeñan día adía llevando la palabra de DIOS a muchas personas en el mundo a través del Internet. Gracias.
(01/04/2016)

Regina Close

Guatemala

  Guatemala

No se bien que escribir.. Solamente quiero expresar que estoy feliz y agradecida de sentir esta pasión por conocer mas de Jesús. Encontrar esta pagina que provee mas de lo imaginé es como ensena Jeremías 33:3 "le clamamos a Dios y el nos sorprende con mucho mas!", gracias.
(21/03/2016)

SANDRA COA

Países Bajos

  Países Bajos

Falicitaciones!Y muchas gracias por esta gran labor. Dios los bendiga.
(13/03/2016)

Jr. Peña

Estados Unidos

  Estados Unidos

En oracion y que Dios continue bendiciendo Escuela Biblica.
(12/03/2016)
Libro de visitas
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Ti 3:16)

Compartir

Estudios en video

La primera y la segunda venida del Señor Jesucristo (Apoc 1:5-8)
La primera y la segunda venida del Señor Jesucristo (Apoc 1:5-8)

Libros electrónicos

Comentario bíblico de 2 Timoteo
Comentario bíblico de 2 Timoteo
Descarga gratuita

DONACIONES

Ahora puede colaborar en el sostenimiento de este ministerio haciendo donaciones seguras a traves de Paypal con Tarjeta de credito o ingreso en cuenta.