Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (aquí)

eduardo meza hernandez

México

  México

Dios los bendiga en el nombre de jesus yo quiero estudiar el curso Dios los bendiga y los guarde
(03/03/2016)

gilberto meza

Venezuela

  Venezuela

Hola amigos y bendiciones gracia a la escuela bíblica que me permite entender mas las escritura y sus enseñanzas que son tan valiosa para nuestros crecimiento espiritual gracias y Dios los siga bendiciendo en esta hermosa labor de educar
(28/02/2016)

Miguel Mario Orellana

Argentina

  Argentina

Gracias a Dios encontré un sitio donde puedo estudiar diversos pasajes de la Biblia que me sirven para poner en practica en mi congregación (I.E.M.C.V. Iglesia Evangelica Misionera Cristo Viene).. Compartiendo con mis hermanos en la fe de Cristo.. Gracias Dios los bendiga Miguel Mario Orellana. Tucuman- Argentina.
(27/02/2016)

ALBERTO OSCAR PONS GARCIA

Argentina

  Argentina

Me encanta , porque me llega al entendimiento de la Escritura de Dios, porque lei tres veces la Biblia y antes nunca entendia nada.- Voy todod los dias a tratar , no no voy a tratar , voy todos los dias de escuchar y comprender cada versiculo de la Palabra de nuestro Creador.-Lo Vamos a hacer junto con mi Esposa Gracias y que Dios los colmr de Bendiciones.-
(27/02/2016)

Miguel Alvarez

Venezuela

  Venezuela

muy excelente pagina bendiciones mis hermanos
(27/02/2016)

ROSMIRA CASTAÑEDA

Colombia

  Colombia

Amados hermanos, los bendigo y pido a Dios Todopoderos los continue bendiciendo, escucho la lectura y comentarios de la biblia y esto aclara muchas dudas que aun tengo a pensar de haber realizado instituto Biblico en una comunidad, Gracias a Dios por sus vida y y ruego porque no salgan de esta pagina porque nos ilustra y nos instruyen en el mundo actual.

Por favor como obtengo el libro Vale la pena Vivir?
(25/02/2016)

Ricardo Farias

Venezuela

  Venezuela

Amados hermanos les felicito y pido al Dios altísimo que los continue bendiciendo,gracias por su ayuda a nuestra comunidad que tanto necesita de estudios de sana doctrina en estos tiempos.
(23/02/2016)

Omar Ruiz

Ecuador

  Ecuador

Bendiciones por su labor,por ayudarnos a entender la palabra,y ponerla en práctica dia a día..Un fuerte abrazo y gracias!!!!!
(09/02/2016)

ferney cruz

Colombia

  Colombia

doy gracias aDIOS por ustedes ,su esfuerzo y dedicacion .es de gran bendicion sigan adelante con ese esfuerzo y dedicacion sea el señor jesus con ustedes .
(06/02/2016)

Ricardo Perregrini

Argentina

  Argentina

Dios bendiga su labor ministerial para transmitir la gloriosa palabra del Evangelio. La palabra de Dios es ciertamente preciosa, viva y sumamente eficaz; como leemos en el Salmo 119, mucho más valiosa que millares de oro y plata. Bendiciones!
(01/02/2016)
Libro de visitas
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Ti 3:16)

Compartir

Estudios en video

Prédicas cristianas: El complot para matar a Jesús (Juan 11)
Prédicas cristianas: El complot para matar a Jesús (Juan 11)

Libros electrónicos

Comentario bíblico de 2 Timoteo
Comentario bíblico de 2 Timoteo
Descarga gratuita

DONACIONES

Ahora puede colaborar en el sostenimiento de este ministerio haciendo donaciones seguras a traves de Paypal con Tarjeta de credito o ingreso en cuenta.