Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (aquí)

ALBERTO OSCAR PONS GARCIA

Argentina

  Argentina

Me encanta , porque me llega al entendimiento de la Escritura de Dios, porque lei tres veces la Biblia y antes nunca entendia nada.- Voy todod los dias a tratar , no no voy a tratar , voy todos los dias de escuchar y comprender cada versiculo de la Palabra de nuestro Creador.-Lo Vamos a hacer junto con mi Esposa Gracias y que Dios los colmr de Bendiciones.-
(27/02/2016)

Miguel Alvarez

Venezuela

  Venezuela

muy excelente pagina bendiciones mis hermanos
(27/02/2016)

ROSMIRA CASTAÑEDA

Colombia

  Colombia

Amados hermanos, los bendigo y pido a Dios Todopoderos los continue bendiciendo, escucho la lectura y comentarios de la biblia y esto aclara muchas dudas que aun tengo a pensar de haber realizado instituto Biblico en una comunidad, Gracias a Dios por sus vida y y ruego porque no salgan de esta pagina porque nos ilustra y nos instruyen en el mundo actual.

Por favor como obtengo el libro Vale la pena Vivir?
(25/02/2016)

Ricardo Farias

Venezuela

  Venezuela

Amados hermanos les felicito y pido al Dios altísimo que los continue bendiciendo,gracias por su ayuda a nuestra comunidad que tanto necesita de estudios de sana doctrina en estos tiempos.
(23/02/2016)

Omar Ruiz

Ecuador

  Ecuador

Bendiciones por su labor,por ayudarnos a entender la palabra,y ponerla en práctica dia a día..Un fuerte abrazo y gracias!!!!!
(09/02/2016)

ferney cruz

Colombia

  Colombia

doy gracias aDIOS por ustedes ,su esfuerzo y dedicacion .es de gran bendicion sigan adelante con ese esfuerzo y dedicacion sea el señor jesus con ustedes .
(06/02/2016)

Ricardo Perregrini

Argentina

  Argentina

Dios bendiga su labor ministerial para transmitir la gloriosa palabra del Evangelio. La palabra de Dios es ciertamente preciosa, viva y sumamente eficaz; como leemos en el Salmo 119, mucho más valiosa que millares de oro y plata. Bendiciones!
(01/02/2016)

Patricia Sarmiento

Colombia

  Colombia

Estoy muy agradecida con Dios y con Ustedes por poder contar con las hermosas y completas enseñanzas de este sitio. Dios les continue bendiciendo
(31/01/2016)

Evelia Conde

México

  México

Gracias a Dios por la vida de cada uno de los que colaboran en esta página, es una gran bendición poder contar con esta herramienta que ayuda y fortalece además de el conocimiento también el espíritu. ¡Dios les siga ayudando y añadiendo más bendiciones a su vida! Para seguir compartiendo la Palabra de Dios a todo el mundo :). Saludos^^
(29/01/2016)

Ivonne Lugo

Estados Unidos

  Estados Unidos

Gracias por esta pagina, estos estudios y por esta gran labor de llevar el evangelio a, todos lugares. Sus estudios me motivan a querer aprender mas ya que explican todo completamente. Sean bendecidos grandemente.
Gloria a Dios
(28/01/2016)
Libro de visitas
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Ti 3:16)

Compartir

Estudios en video

Prédicas cristianas: El evangelio de Jesucristo Hijo de Dios
Prédicas cristianas: El evangelio de Jesucristo Hijo de Dios

Libros electrónicos

Comentario bíblico de 2 Timoteo
Comentario bíblico de 2 Timoteo
Descarga gratuita

DONACIONES

Ahora puede colaborar en el sostenimiento de este ministerio haciendo donaciones seguras a traves de Paypal con Tarjeta de credito o ingreso en cuenta.