Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

Rogelio Magana Ambriz

Estados Unidos

Bendiciones de lo alto para todos, agradezco a Dios infinitamente por haberme guiado con ustedes a esta magnifica escuela Bíblica donde se explica la palabra de Dios de una manera clara y entendible. Primero leo la Biblia o sea hago mi devocional diario y después me conecto a la escuela Bíblica para tener un entendimiento mas claro y entendible de la palabra de Dios. Muchísimas gracias por enseñarnos y explicarnos tan claramente la palabra de mi amado Señor Jesucristo. Mi Dios los continúe bendiciendo ricamente como hasta hoy, amen.

(01/08/2022)

Campo Elias Palma MillÁn

Colombia

Misericordia Divina para los que desconocen la palabra y Gratitud infinita para Jesús que viene a caminar con nosotros.

(23/07/2022)

Tatiana Ahumada

Colombia

Agradezco enormemente a Dios y a todos aquellos que hicieron posible todo el contenido, sus estudio son maravillosos y aun sigo aprendiendo mas de nuestro padre, esta página y todas las herramientas son realmente un gran regalo .

Muchas gracias siguen edificando mi fe!!! Dios les siga bendiciendo

(14/07/2022)

Arsenio Aguillon

Ecuador

Mi gran bendición ...Saludos

(13/07/2022)

Leonardo Mariñez

Para la gloria de Dios.

(08/07/2022)

Belen Huaman Tinco

Perú

Estoy aprendiendo mucho con ustedes.

(07/07/2022)

Hernán Altamirano

Muy edificante y prácticos los estudios. Bendiciones.

(27/06/2022)

Olaff Granda

Venezuela

Felicitaciones por tan importante iniciativa, bendiciones de lo Alto, para todo ese equipo que trabaja por amor. Espero poder ser seleccionado para ingresar a la Escuela Bíblica pronto. Saludos hermanos.

(06/06/2022)

Simón Gutierrez

Venezuela

Primeramente doy gracias a Dios por la existencia del equipo que creó esta página, es una herramienta de suma importancia para todos los que deseamos aprender cada día mas de la palabra de Dios. Gracias profesores y muchas bendiciones a todos....

(15/04/2022)

Filadelfia Hernández Rozo

Colombia

Dios los bendiga hermanos por compartir por estos medios todos estos estudios fundamentados en la palabra de Dios, han sido de mucha ayuda. Muchas gracias.

(03/04/2022)