Testimonios cristianos

Así me convertí

Isabel Artavia Cordero

Costa Rica

  Costa Rica

Me crié en un horfanato y cuando tenía 15 años me llevaron a vivir a otro centro para niños y cerca de este centro había una Iglesia Bautista y me invitaron y comencé a ir, en varias ocaciones había hecho profesión de fe pero seguía con dudas.
Un día mi pastor me dio el plan de salvación y oré sin embargo seguía con la incertidumbre y mi pastor me dijo: "Isa, tú no crees, vamos a orar para que Dios te de fe" de momento me angustié pero seguí en la Iglesia y pase a hacer otra profesión de fe, así pasaron los años, cuando tenía 23 años un jueves estaba acostada en mi cama y se vino a mi mente el pasaje de romanos 8:16 que dice"que el Espíritu Santo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos" y le dije al Señor que yo no tenía ese testimonio en mi! Al día siguiente en mi trabajo saqué la Biblia en mi oficina y le dije a Dios que si yo no era realmente salva me hablara y Dios me mostró en Juan 14 que yo no había creído en él entonces me acorde de las palabras de mi pastor 8 años atrás.
Esa noche llegué a mi casa y trate de leer romanos 4 pensando que la fe viene por el oir la palabra de Dios.
Luego me arrodillé en mi cama y comenzó una voz en mi mente a torturarme diciéndome "usted no va a creer nunca, usted no se va a convertir nunca" en ese momento supe que era el diablo así que le dije a Dios que lo quitara, que el diablo no me dejaba pedirle que me salvara, al instante esa voz se fue, entonces me entró la consciencia de que El señor Jesús estaba ahí frente a mi y me volví a El y le dije que por favor me perdonara porque yo le guardaba mucho rencor porque él había permitido que mi madre muriera y que mis hermanos y yo habíamos sufrido mucho.
Luego me volví y le dije que yo no tenía fe pero que si él me daba fe yo quería ser salva y se vino a mi mente el pasaje del hombre que le dijo a Jesús "creo, ayuda mi incredulidad" entonces le dije llorando a Dios que por favor me diera fe, que yo creía que me ayudara en mi incredulidad y que por favor me salvara y en ese momento una voz en mi mente me dijo" pídele que le limpie con su sangre y obedecí y se lo pedí y le volví a decir que por favor me salvara y una voz fuerte en mi mente me dijo" ya usted es salva" y me quede sin ganas de llorar.
Sé que mi salvación no es común, en el sentido de escuchar claro la voz del Espíritu Santo porque algunos lo que experimentan es paz.
Pero pienso que Dios me permitió una salvación tan clarita para dejar mi incredulidad.
Y por supuesto que tenía claro que debería arrepentirme ante Dios y creer en la sangre de Cristo.
Y agradezco profundamente a Dios por salvarme y cambiar mi vida y darme el amor que en el mundo en el que crecí no tenía.

lesly cordova flores

Perú

  Perú

llevaba según yo una vida normal.. pero me invitaron un día al iglesia local donde yo vivo y fui..la esposa del pastor y una amiga y también mi mama por que mi mama es cristiana. bueno me bautice a los 14 años y cuando Dios me envió mi primera prueba para medir mi carácter. no pude resistir y termine saliéndome de la iglesia. me emborrachaba. me volví completamente rebelde. me rebele con Dios .. con todos los hermanos de la congregación. lloraba todos los días entre en depresión .. hice llorar mucho a mi mama a mi papa lo odiaba. bueno después de un año en vivir una vida oscura ,me invitaron a una fogata con lo jóvenes de la congregación donde asistía y fui por detestaba estar en mi casa y ver a mi papa. y todos empezamos a contar un pedacito de nuestra vida hasta el momento de ese día. entonces escuche a miss hermanos . me animaron me aconsejaron mucho y al otro día llegue a mi casa pedí perdón a mi Dios. luego a mis papas y mi misma regrese nuevamente a los caminos del señor.. ahora tengo 18 años y no me quiero apartar de el..

Orquídea puello

Estados Unidos

  Estados Unidos

Todavía no me e convertido pero se q pronto lo aré con dios por delante. Yo nací en el evangelio y me descarrié por un tiempo pero ahora vuelvo abuscar de mi dios, mi rey, mi salvador. El es el camino, la verdad y la vida y por eso es q seguiré buscando de el. El se merece que busquemos de el en cuerpo y en alma porque nadiez como el. Dios le bendiga a todos y me gustaría seguir esta página para conocer más de mi dios amado. Quiero q mi dios me limpie, q me quite todo lo q a el no le agrade. Amen y amen.

PastorEvang Luis Marin

Estados Unidos

  Estados Unidos

Dios bendiga a Todos
Fui naciodo y criado e el Evangelio hasta una cierta edad,me sali del evangelio practicamente a los 14 años de edad,mi padre alcoholico y mi madre cristiana,me enrede en la musica por muchos años de mi vida bueno practicamente toda,y de una vez introducido a las gangas,era lider de dos gangas,la primera fue el comienzo y ahi me traslade a la segunda ganga que hoy en dia todavia operan alrededor del mundo,la Ganga de los latin kings,un dia depresionado despues de recorrer casi todas las carceles de boston,y andar en peligros de muertes,escuche un mensaje a las 7am de la divina revelacion del infierno,alli entonces me entrgue a ese Cristo de la Gloria,nunca pensaba como salir de las gangas y el me saco con mano poderosa,deje el vicio,la bebida,vote mis disco para la basura,y oy llevo 15ños en este evangelio,en el 2008 sali como Evangelista del Señor de la misma iglesia donde yo me crie desde niño de hay entonces me mude para el Estado de Rhode Island donde hoy en dia soy Pastor y Evangelista..a Dios sea la Gloria espernado el Rapto..Dios me los bendiga a todos y los quiero ver en la patria celestial...su Hno.Pastor/Evang.Marin

CECILIA ROA NUÑEZ

Colombia

  Colombia

El señor transformo mi forma de vivir hace 5 años me rescato de un mundo de pecado me dio sanación no solo externa si no interna. hoy tengo la seguridad que es todo para mi tiene el 1 lugar en mi corazón mi primer pensamiento en las mañanas es EL.
a través de este tiempo he acudido al direccionamiento directo del espíritu santo para que me guié en el estudio y aprendizaje de las escrituras a mantener hábitos de oración, lectura, altar familiar, acudir cada domingo al templo, integrarme en los grupos de oración y arduo trabajo , asistir a los curso de evangelismo y las diferentes actividades realizadas en el templo, cada día con el propósito de transmitir a otros el mensaje de salvación he sido perseguida y criticada por familia y compañeros laborales pero nunca se ha convertido en un impedimento para seguir tomada de la mano del que todo lo puede mi fortaleza es el y nunca mas quiero estar sin el puedo estar físicamente y mentalmente sin seres allegados pero NUNCA sin mi creador ,salvador y consolador.

lizzy williams

Argentina

  Argentina

Tenia 9 años cuando fui a una campaña,era de noche,la verdad es que no recuerdo muy bien,pero se que me senti mal con ganas de llorar,hasta que mi mama me llamo para pasar al frente.
Lo que pasaba era que el pastor pregunto que levantemos la mano quien quiere recibir al Señor y yo no preste mucha atencion,pero se que despues me senti con mucha paz y tranquilidad.
Mas grande,entrando a la juventud yo quise hacerlo otra vez y lo hice y desde ese dia senti que en verdad cayo una gran descarga,hasta se me fueron los miedos,constantemente oro y le pido a Dios que este siempre cerca de el,estudiando su palabra y alabandole.Quiero ser una verdadera cristiana y llevar una vida sana.

Ana Cordoba

Colombia

  Colombia

Conocí al Señor Jesús Hace 7 años y medio perdí a mi esposo de un momento a otro de una enfermedad sin diagnosticar fue muy duro quede sola con dos niñas de 13 y 2 años y medio, pero el señor Jesús se apiado de mi dolor y hizo el llamamiento desde entonces camino con el y me encuentro muy enamorada de el, llena mi vida la manifestación del Espiritusanto en mi vida es especial, me ha enseñado a depender de el es hermoso tener ese amigo maravilloso y fiel, ese Amor que el me brinda es único, con el pude superar el dolor que dejo la partida de mi esposo y he podido sacar mis hijas adelante gracias a que gozo de su manifestación.

Iris Torres

Puerto Rico

  Puerto Rico

Dios les bendiga! Me converti cuando mi hijo pequeño tenia 22 meses de nacido. Este se enfermo con una fiebre de 105. Mi cuñada me llevo a la Iglesia y le pedi a Dios lo sanara que yo prometia servirle toda mi vida. El niño cae hospitalizado y la fiebre subia mas. Mientras escuchaba una voz que me decia que el niño se moria, podia escuchar otra voz suave y dulce que me decia que el niño no moria y en ese momento sentia unos escalofrios los cuales me entere que era la presencia de Dios, aleluya. Los medicos jamas supieron que paso, gracias a Dios que ateavez de ese dolor pude conocer del SEÑOR.

liliana sierra

Ecuador

  Ecuador

Mi nombre es Liliana, yo conoci verdaderamente al Senor en el 2011 digo verdaderamente porque desde pequena mi familia conocia acerca de Jesus. Exactamente no se como ellos se convirtieron.
Eramos segun nosotros una familia cristiana, porq ibamos regularmente a la iglesia y no adorabamos imagenes ( como si tan solo eso nos convertiria en verdaderos cristianos). Pero nunca mis padres se entregaron completamente al Senor, recuerdo q por un tiempo mi papa si buscaba del Senor, nos reuniamos a orar y leer la biblia (casi obligados lo haciamos incluida mi mama) esto no duro mucho creo q despues mi papa se canso puesto q lo hacia en sus fuerzas y el ambiente de trabajo q el tenia no ayudo mucho, y asi nos fuimos alejando mas y mas del Senor. Cuando tenia 20 anos mis papas se separaron por una de las multiples infidelidades de mi papa, el decidio irse de la casa. Y esto y muchas cosas mas estan produciendo en mi corazon un rencor, resentimiento q en poco se convertiria en odio, ademas a mis 20 anos ya estaba casada y tenia una bebe pequena, no iba bien en mi matrimonio tenoa muchisimas diferencias con mi esposo, tenia un pensamiento equivocado del amor y habia una lucha continua sobre quien tenia la ultima palabra. Aunque tenia mi propia familia veia como la historia de mis padrea se iba a repetir en mi vida. Sentia un vacio tan grande dentro de mi, y ese resentimiento en mi corazon hacia mi papa me tenia mal. Sabia q no podia permitir q siguiera creciendo porq lo poco q habia aprendido de la palabra de nina era q debia honrar a mis padres, y aun sin lo q ellos hayan hecho debia amarlos.
Empeze a escuchar musica cristiana y solo esta me traia paz y desahogo, cuando alababa lo hacia con todo mi corazon y fue asi q en mis pensamientos empeze a anhelar conocer mas a Dios y dije Senor es hora de q te entregue mi vida, no quiero seguir asi.
Despues de unos dias me llamo una amiga invitandome a una celula y despues asisti con ella a la iglesia, empeze a congregarme y cuand hubo un encuentro sin dudarlo hize todo lo q estaba en mis manos para ir. Fue alli donde el Senor en su inmensa misericordia me perdono y me libero de todo el resentimiento q tenia, derramo su precioso Espiritu sobre mi y desde ese dia lo alabo lo adoro y ahora no puedo vivir sin El.
El restauro mi matrimonio me dio amor por mi esposo, amor q pensaba q ya no tenia, me dio amor hacia mi papa. El Senor es tan bueno q ahora mi esposo tambien esta en sus caminos aunq al principio el se oponia totalmente.
cada dia en mi vida es un testimonio completo.
a las persona q lean esto solo puedo decirles q si Dios no me hubiera alcanzado mi vida ahora seria muy diferente. El recibirlo a El fue la mejor decision q he tomado y le agradezc cada dia por haberme separado aun joven y recien casada (apenas tenia 2 anos) mi vida mi matrimonio mis hijos y mi descendenia le pertenecen a Cristo Jesus. Amen

MAXIMILIANO CESAR ROLDAN

Argentina

  Argentina

DIOS LOS BENDIGA .YO CONOCI A YESHÚA ALLA POR 1995 A MIS QUINCE AÑOS ,ANTES DE CONOCERLO A EL ,MI VIDA NO TENIA SENTIDO ,ERA UN CHICO SOLITARIO Y TRISTE ,HABIA SUFRIDO UN ABUSO A MI EDAD DE SIETE AÑOS ,DESDE AHI SI BIEN TENIA JUGUETES ,YO AL LLEGAR LA NOCHE NO QUERIA DORMIR SOLO Y TENIA MIEDO A LA OSCURIDAD ,ATRAVEZ DE UNA TIA MIA QUE COMENZO A CONGREGAR EN UNA IGLESIA BAUTISTA DE MI CIUDAD ,ELLA UNA VEZ VINO A VISITARME Y AL VERME TRISTE Y TIRADO EN UNA CAMA ,ELLA ME INVITO A LA IGLESIA ,RECUERDO QUE ERA UN CURSO DE BAUTISMO ,Y AHI NOMAS AL TERMINAR EL CURSO LE DIJE AL PASTOR : " PASTOR QUIERO RECIBIR A JESÚS COMO MI SALVADOR " ,DESDE AHI EMPEZE HACER FELIZ Y LUEGO ME BAUTIZE Y SERVI AL SEÑOR ,LUEGO VINIERON BAJAS EN MI VIDA ESPIRITUAL PERO ES PARTE DEL CRECIMIENTO ,YA QUE LOS PROCESOS AVECES SON RAPIDOS Y AVECES NO ,LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE JESÚS ME SALVO Y FUE LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA ,LEJOS.BENDICIONES

Testimonios cristianos
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6)

Compartir

Estudios en video

Predicación cristiana: Jesús es ungido en Betania (Juan 12:1-3)
Predicación cristiana: Jesús es ungido en Betania (Juan 12:1-3)

Libros electrónicos

Comentario bíblico de 2 Timoteo
Comentario bíblico de 2 Timoteo
Descarga gratuita