Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

Silvia Ramirez

República Dominicana

Preciosa página. Muy educativa espiritualmente hablando. Es un recurso excelente para enseñar a otros.

(03/01/2022)

Cristina Onofre

Mauritania

Estoy fascinada con los estudios bíblicos y los folletos. Dios los bendiga mucho para poder seguir aprendiendo a través de esta escuela bíblica.

(24/11/2021)

Nora Benitez

Argentina

Buenos días. Me llamo Nora desde Buenos Aires Argentina. Estoy muy Feliz de hacer el Estudio Biblico con usted. Me hace meditar memorizar y analizar la palabra de Dios. Muchas gracias. Cariños

(14/11/2021)

Grace Porras Contreras

Costa Rica

Bendiciones
Han sido de gran bendición y muy claras sus enseñanzas.
Su estudio de Ezequiel me encantó y planeo seguir estudiando con ustedes.

(11/11/2021)

Iris Almanzar

Estados Unidos

Este Website es pura bendición, gracias por dejar acceder a los diferentes estudios, sobre todo al estudio de la Biblia por libros. Que edificante llenarse de sabiduría con La Palabra.
Gracias y mil bendiciones.

(06/11/2021)

Ana Esther Corporan Guzman

España

QUIERO APRENDER COMO ES UNA VIDA EN EL CAMINO DE CRISTO PARA LA SALVACION DE MI ALMA Y LA DE MI FAMILIA

(04/11/2021)

Ruth Rivero

Bolivia

Estoy feliz de conocer la Escuela bíblica, gracias, estoy encantada y quiero continuar aprendiendo para poder enseñar a otros también de la palabra de Dios.

(03/11/2021)

Connie Rivera

Estados Unidos

Buscando un estudio de Miqueas, encontré esta página. Lo estaba haciendo en Ingles en otro web page, pero muchas palabras desconocidas y me frustré. Gloria a Dios los encontré a ustedes!

(24/10/2021)

Francisca Ramos Mella

Chile

Gracias por estos verdaderos estudios de la palabra.

(18/10/2021)

Berenice Rubi Zorrilla Garcia

México

Hermanos amados, doy gracias a Dios por cada uno de ustedes y le pido al Señor cada día que nos enamore de su Palabra y sigamos en sus caminos. Es un gusto poder compartir de su Bendita Palabra y poder estudiar y escudriñarla. Le pido a Dios por Israel y por cada nación aquí representante. Dios los bendiga grandemente a cada estudiante y cada pastor y toda la Gloria y Honra sea a Dios nuestro Señor , al que vive y reina por siempre y para siempre. Amén Dios, los bendiga y sigamos adelante, Efesios 6:12.

(08/09/2021)