Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

Edwin Mendoza

Estados Unidos

Infinitas bendiciones para todos ustedes!

Es un verdadero placer, tener la oportunidad de recibir esta intruccion divina la cual ayudara a cada uno de vosotros a adquirir el conocimiento, la inteligencia y la sabiduria de Dios en este caminar con Cristo.

Respetuosamente,
Edwin Mendoza

(23/07/2019)

Elmer Arturo Ramírez

El Salvador

DIOS DERRAME MUCHAS BENDICIONES SOBRE LOS ALUMNOS ESTUDIANTES Y ADMINISTRADORES DE ESTA PAGINA. PARA MI HA SIDO DE MUCHA BENDICION

(22/07/2019)

Frank Barrios Acosta

Hola
hermanos.
Le manifiesto que cuando contacte con la familia de la escuelabiblica.com y me integre como alumno senti que Dios habia respondido mis peticiones de estudiar metodicamente sus santas palabras.

Doy gracias a Dios por proveernos de este excelente equipo de hermanos y de disponer de tal excelentes recursos.

Siempre le pido a Dios que les de constancia, firmeza, recursos y sabiduria para seguir llevando adelante tan bella obra.

Nuevamente que Dios los bendiga a esta gran familia que estudia, enseña y divulga la palabra de Dios.

Gracias. Feliz dia. Bendiciones

(15/07/2019)

Cruz Rodriguez

Venezuela

Dios le bendiga, muchas gracias por publicar esas enseñanzas, son de gran utilidad, bendiciones.

(13/07/2019)

Dolores Zambrano Torres

España

Me extraña que todos los comentarios sean de Sudamericanos. Los Españoles no los leen? Me quedo un poco......atónita....extrañada....veo sus estudios magníficos.

(13/07/2019)

Miguel Sarria

Perú

Gracias a Dios por las enseñanzas.

(11/07/2019)

Elizabeth de Rivas

Venezuela

Es una bendición esta pagina web para el estudio bíblico, que Dios los continúe bendiciendo que el conocimiento y la sabiduría de lo alto nos ilumine en el camino de Nuestro Señor Jesucristo

(07/07/2019)

Marvelys Lopez

Venezuela

De verdad me gratifica mucho aprender y alimentarme cada dia de la palabra de Dios, porque nos ayuda a seguir adelante.

Excelente página.
Saludos.

(03/07/2019)

Marian Lozano

España

muchas gracias por esta página, los estudios de cada libro son muy buenos, casi versiculo a versiculo, es un trabajo formidable, y de gran ayuda. Las bendiciones del Señor les acompañen.

(22/06/2019)

Miriam de Jesus

Estados Unidos

Gracias por sus Estudios Bíblicos, pues me agrada estudiarlos ,me dan una paz y fortaleza Espiritual profunda, ya que no tengo una iglesia cerca donde congregarme, ya que vengo de Lancaster Pensilvania , donde por 20 Años le he servido a Cristo y al mudarme con mi hija a Florida, todo es diferente,y he encontrado refugio, paz y fortaleza en estos estudios, gracias, Dios le continúe bendiciendo.

(21/06/2019)