Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

Mariano Alvarado

Estados Unidos

Amados Hnos en Cristo ,los felicito por su esfuerzo y dedicación ,para publicar estos bendecidos mensajes de la eterna palabra de Dios,saludos y bendiciones a todos los que asen posible que esta pagina sea públicada en el pueblo de Dios,un saludo a mis hnos en Cristo,,en España y a todos los que se conectan con esta página .

Jose Jimenez

Venezuela

muchas gracias a la escuela Bíblica, que Dios les continué bendiciendo han sido de gran ayuda para mi

Sol Mariana Perez

Venezuela

Son de bendicion gracias por enseñar la palabra de DIOS de una manera tan clara bendiciones desde Venezuela El Callao

Edmundo S Tinajero A

México

Muchas gracias a la Escuela Bíblica por darme la oportunidad de compartir sus estudio y hacer mi discipulado para una edificación y entendimiento de la Palabra de Dios. Palabra sana.
¡Dios les bendiga!

Jesus Antonio Velasquez Guartos

Colombia

Gracias por sus riquísimos estudios, gran ayuda personal y ministerial. Un abrazo y bendiciones.

Yenny Rodriguez Marquez

Venezuela

Buenos dias, deseo darles las gracias por la oportunidad que nos brindan a muchos de los que queremos estudiar la palabra de Dios y buscamos la sana doctrina. Disfruto y aprendo enormemente.

German Palacios

El Salvador

Muy interensate los estudios biblicos, asi podemos entender mejor las sagradas escrituras
Bendigo sus vidas.

José Manuel Serrano Olmos

Colombia

Esto es espectacular me siento contento con los estudios bíblicos

Nancy Esther Ortiz

Argentina

Me siento bendecida, cada palabra predicada , cada enseñanza todo es muy hermoso Alabo al Señor por tener siervos asi

Julis Torres

Estados Unidos

Dios lo bendiga y lo siga usando con estos estudios que son de tanta bendición a mi vida. Todos los días yo abro su web para estudiar la palabra. Han sido de gran ayuda a mi vida espiritual . Muchas gracias por su tiempo y que Dios le siga dando sabiduría !