Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

Carlos Santiago Santiago

Puerto Rico

Estudios maravillosos, e interesantes para educar a la iglesia.

(18/12/2018)

Eduardo Morales Ponce

Chile

Encuentro muy buenos los estudios bíblicos y los temas.El estudio del libro de Daniel me encanta, lo estaba esperando,me llega como caído del cielo.Dios les bendiga .

(18/12/2018)

Pastor Hernán

Chile

Saludos y bendiciones por la pagina y los contenidos bíblicos. Les felicito por el trabajo desempeñado.
Radio Betesda y Televisión Evangélica TVE de Chile.

(16/12/2018)

Familia Carpio Perez

México

Que Dios les siga bendiciendo en su obra. Una vez pedí a Dios en oración una manera de poder comprender mas su palabra y puso el medio para que así fuera.
Un abrazo fraternal, Dios los bendiga

(04/12/2018)

Gilmar Rigores Noris

Cuba

Este sitio alimenta el alma de los Cristianos ,nos fortalece y nos enseña a conocer la voluntad de Dios.
Gracias y que Dios lo bendiga mucho en Cristo Jesús.

(29/11/2018)

Jhon Jairo Caicedo

Colombia

Soy pastor de la iglesia Vida Eterna Para El Mundo en COLOMBIA, desde que encontré esta pagina, me siento acompañado de hermanos reales que buscan una sana doctrina, a través del estudio sistemático de la palabra. Gracias a Dios por el pastor John Vernon McGee, que nos ha dejado algo muy grande, "LA VERDAD"

(27/11/2018)

Herminio Pierrot Green

España

He encontrado esta página y espero que sea de mi provecho para ACERCARME MAS A MI SALVADOR, SOY NUEVO EN ESTO Y TENGO MUCHA HAMBRE DE ADORAR Y AMAR A MI SEÑOR JESUCRISTO, ESPERO QUE EL SEÑOR NOS BENDIGA A TODOS NOSOTROS.

(26/11/2018)

Maria Fernanda Jimenez Ballesta

Colombia

Excelente!!
Que bueno que haya personas que quieran extender y enseñar la palabra de Dios, que Dios los bendiga y guie siempre.

(19/11/2018)

Allen Davis

Nicaragua

Excelente!! sobre todo la concordancia biblica

(16/11/2018)

Luis Gualdasi

Argentina

En un momento amargo de mi vida, amargo en lo relacionado con la fe y la iglesia de Cristo, vuestros estudios y consejos echaron luz sobre mi vida. Fue una especie de resurrección dentro del dolor. Fue encontrarme con el "Maestro" nuevamente como lo hizo María Magdalena, o Juán, o Pedro...Gracias! Los tendré en mis oraciones y es mi deseo que me tengan en vuestras oraciones. El Dios Creador y Padre de Nuestro Señor Jesucristo, los siga bendiciendo!

(09/11/2018)