Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

Julissa Lopez

Emiratos Árabes Unidos

Muchas gracias por el estudio bíblico, todos son de edificación el Señor Jesús les bendiga .E n este tiempo mi vida esta siendo transformada por el padre celestial y sus estudios son de mucha bendición.

(12/01/2023)

Cecilia Rodriguez

Argentina

Desde Argentina. Abrazo a toda esta comunidad de fe. Bendiciones! a seguir firmes en la fe.

(10/01/2023)

Ailyn Matos de Salazar

Venezuela

Hola, hola mis amados hermanos de todo el mundo por aquí esta humilde servidora hija de nuestro señor Jesucristo ! Alegre, feliz y contenta por conocer esta página maravillosa que lo tiene todo para aprender y crecer día con día en el Señor, los estudios son maravillosos y el hecho que estén en audio me ayuda mucho ya que leer se me complica a veces, gracias y que sobreabunden las bendiciones para todos les ama su hermana en Cristo desde Venezuela.

(09/01/2023)

Guillermo Somoza

Venezuela

BENDICIONES POR TAN EXCELENTE MATERIAL DE APRENDIZAJE CRISTIANO

(07/01/2023)

Angel Velazquez Anazco

Cuba

Saludos y bendiciones para todo el colectivo. Esto es un medio muy importante de edificación y evangelización para todos. que Dios los siga expandiendo.

(03/01/2023)

Tito

Bélgica

Mis felicitaciones. La verdad es que yo no participo ya de ninguna religión, pero me encontré esta página y me parece muy enriquecedor que ustedes eduquen a las personas de forma tan respetuosa e interesante. No es indoctrinación religiosa, no es fanatismo ignorante. Se nota que ustedes son gente educada. Dios los bendiga. Hoy mas que nunca se necesitan personas como ustedes en este mundo tan perdido y anti religioso.

(11/12/2022)

Manuel López

Bolivia

Gracia y Paz de nuestro Señor Jesucristo sean a ustedes, soy seguidor de los estudios bíblicos y una persona muy bendecida con cada contenido de esta página, el Señor sea bendiciéndoles a cada uno y continúen exaltando su Nombre mediante este ministerio, un abrazo.

(25/11/2022)

Ignacio Ferrer

España

Amigos, me falta fe, me he perdido durante años, convertido en materialista y soberbio. Necesito hacer marcha atrás, pero no sé cómo salir de mis lugares comunes, de mis afirmaciones.

(22/11/2022)

Stuart Aleman

Nicaragua

Dios les continúe bendiciendo, gracias por los estudios son de gran bendición para mi.

(19/11/2022)

Juan Alberto Hernández

México

Eternamente agradezco a Dios por la oportunidad que da a quienes lo buscan de corazón, por aquellos a quienes Dios les da discernimiento y sabiduría para compartir el conocimiento de las escrituras, y de alguna manera sea predicado el evangelio del reino de Dios, todos en este mundo debemos escuchar el evangelio de la salvación, y ¿quién irá y predicará si no hay conocimiento y entendimiento, de los propósitos de Dios ? Él es grande en misericordia y él tiene trazada la manera de como llegar a cada uno de nosotros, tanto buenos como malos y consideremos que muchos de nosotros no éramos precisamente buenos en este mundo, pero Él Señor hizo caer la lluvia temprana y tardía, lluvia del pan espiritual, gracias Escuela Bíblica, por compartir sus dones y los frutos que Dios les concedió, Dios los siga bendiciendo de gran manera y a todos los hermanos en Cristo que de alguna manera estamos buscando ser alimentados con ese pan de vida.
Mateo 5:44-45 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

(12/11/2022)