Testimonios cristianos

Así me convertí

Euribiades González

  Panamá

En los años 77, se me predicó el Evangelio. Para ese entonces yo proclamaba ser ateo. Me predicaron mucho acerca de la necesidad de nacer de nuevo, pero yo insistía hasta que un día, golpeado por la palabra de Dios comencé a dudar de mi ateísmo. Un día reté a Dios que si era cierto su existencia, me tocara o me lo hiciera saber de alguna manera tangible para mí. Yo predicaba que los hombres no lloran y todo aquello que los ateos predican acerca de la Evolución etc. un día mi familia que éramos 8 en total, se marcharon a un programa especial de la iglesia donde todos, excepto yo, asistían. Era un fin de semana (12 de noviembre de 1977). Ese día me disponía a participar en un baile con un compañero de farra acompañado con una botella de ron. Le dije a mi familia que no podía acompañarlo ´porque yo no me reunía con hipócritas y porque tenía una examen para el próximo lunes, cosa que era falso. Algo ocurrió que no fui al baile y me quedé dormido. Tarde de la noche desperté llorando sin motivo alguno. Al verme llorando me pregunté: Tú no eres el que dices que los hombres no lloran? Ahí entendí que Dios me estaba hablando y comencé a llorar de arrepentimiento, recibí a Jesucristo como Salvador de mi alma y hasta el día de hoy, por su gracia tengo la dicha de pastorear una iglesia desde 1990. Gloria a Dios. Siendo el último en convertirse de mi familia, fui el primero en ser llamado a pastorear. Aleluya

Juan David

  Colombia

Buen día, soy un joven colombiano, conocí a Dios gracias a una amiga, actualmente ya fui convertido a Cristo, pero atrás de ello dejé grandes pecados como la masturbación y les pido de todo corazón que cada uno que pueda orar por mí para mantener la fortaleza en Cristo, y si usted conoce a alguien más que pasa por esto apóyelo y dele fortaleza para seguir el Camino perfecto de Dios. ¡Bendiciones Dios los ama!

Eliza

  Guatemala

Desde los 13 años comencé con problemas de depresión y ansiedad, luego a tomar y cortarme los brazos, son etapas de juventud que la mayoría pasa, actualmente tengo 21 años y hace casi 1 año comencé a asistir a la iglesia, al principio lo tomaba sin mayor importancia hasta que mi depresión y ansiedad rebasó sus limites y me desbordó en un camino sin salida, hasta que Dios me retomó y me dio fuerzas para salir adelante, llevo 6 meses luchando contra la depresión, Dios ha sido bueno porque poco a poco ha llenado ese vacío que tenia y sobre todo me ayudó a salir del alcoholismo y la etapa de hacerme daño físico, han sido batallas bastante duras y muchas veces sigo cayendo, pero Dios me ha seguido levantando y he logrado cambiar muchas cosas como hábitos y muchas mas cosas y siempre estaré agradecida con el porque me ha cumplido los anhelos de mi corazón y se que el seguirá conmigo ante toda batalla. Se lo digo, no hay mejor camino que seguir a Dios no solo cuando nos va mal, si no cuando todo marche bien.

Ruth

  Perú

Al ver el cambio de una compañera del colegio y luego ella nos invitó a mi y otra compañera, desde el 27 Noviembre 1994, fuí por primera vez y hasta el momento Dios me sigue sosteniendo con su amor.

Patricia Carrasco Cáceres

  Nicaragua

Nací en una familia cristiana, pero en realidad quienes fueron los baluartes de dejarnos esta herencia hermosa fueron mis abuelos maternos, mi mamá cuando se casó con mi papá se hizo cristiano (mi papá) de ahí mis hermanos siete en total, aunque uno ya murió pero gracias a Dios cuando el partió ya le había entregado su corazón a Jesús, mi conversión fue un episodio en el que yo estaba derrotada por la fractura de mi matrimonio, mi esposo estaba en una relación ilícita con otra mujer yo estaba recién dada a luz de mi última hija y el día que la niña nació me abandonó y me sentía fatal, recuerdo que lloré mucho y comencé a ir más seguido a la iglesia y un día pasé adelante y derramé mi espíritu con el señor, lloré abundantemente y sentí una paz desde aquel momento y he tenido pruebas en mi vida, pero le doy gracias al Señor que soy libre de condenación, que su gracia me ha salvado, que me regaló lo más hermoso que puede tener el ser humano un tesoro incalculable que ninguna riqueza terrenal puede tener y hoy puedo decir que la cruz de Jesús fue mi salvación.

Carlos Tzoc

  Guatemala

Buen día yo soy un joven de 23 años tengo problemas con el alcohol y las drogas desde que tenía 13 años y bueno, a veces tomo mucho por varios días y pierdo la cordura, yo ahorita le pedí a Dios la salida de este hoyo que me metí y primera mente Dios me va salvar de este calvario, solo eso sería mi comentario, si pudieran orar por mi se lo agradecería.

Milagros Ore

  España

Tenia 19 años cuando una compañera de estudios me invitó a su iglesia, acepte a Jesús como señor de mi vida.
Fui bendecida grandemente, era líder juvenil, viajaba y conocía muy buena gente, buenos hermanos. Pero con el paso del tiempo mi fe se fue enfriando y el mundo pudo mas.
Sin embargo, Dios nunca me abandonó, siempre me cuidó, me protegió y yo lo tenia en mi corazón pero no le permitía ser el rey.
Hoy 40 años después, me he reconciliado con El. Ahora mi vida no es fácil, pero El sigue estando a mi lado. Ahora mi Amor por El es mucho mejor, le amo sinceramente y lucho día a día para agradarle y hacer su bendita y santa voluntad. Sirvo en mi iglesia y esto me permite tener la paz que tanto anhelaba.
Nunca es tarde para volver a El. Alabado sea su nombre y bendito sea su amor.

Stephanie Denise Ramos Mata

  México

Por mi familia, que iba a la iglesia desde su infancia.

Gabriela Rocio Peña

  República Dominicana

Resulta que no era cristiana, pero si iba a la iglesia y antes de ser cristiana me daba miedo orar por que tenía pesadillas cuando oraba. La primera vez que oré en esos días tuve una pesadilla y por temor a eso no volví a orar mas, después me comuniqué y hablé mas que antes con mi mejor amiga que es cristiana y con ayuda de ella me fui acercando mas y mas a el, fui cambiado mi hábito de vida, oraba todos los días y descansaba en paz, me sentía aliviada entonces comencé a hacer obras en la casa de Dios y todo todo eso me acercó mas a el me di cuenta que me gusta cantar, adorar en la casa de Dios Amen este es como me convertí.

Lenny Garcia

  México

Vengo de familia católica, un día empecé a dudar de Dios y me convertí en no creyente (no creía en Dios y en la biblia). Sali de mi pueblo a la ciudad para estudiar la universidad (según mis padres y yo para tener una vida mejor) fue por primera vez que probé el alcohol y me gustó en ese tiempo estuve un año tomando demasiado, después comencé a drogarme (cannabis) para ese entonces yo creía en energías... Regresé de nuevo a mi pueblo en el 2018 y en el 2020 a principios de diciembre entré en depresión y tristeza, quería dejar los vicios pero no podía, no tenía trabajo, estaba la pandemia y no le encontraba un sentido a mi vida. Un mes después una chica cristiana (actualmente mi novia) me empezó hablar.... un día drogándome recuerdo haber dicho "si ella me quiere que sea como marihuana y no me va a cambiar a su religión" meses después poco a poco fui dejando la marihuana, era una mañana cuando siento algo diferente en mi, me dio ganas de llorar, pedir perdón agradecerle a Dios por las cosas que tenía, todo lo que pensaba se había esfumado me empezó a interesar mucho en Dios y vivir como lo manda la biblia, es un camino largo y complicados pero no difícil. Ahora conozco la felicidad con Dios y con mi novia, ella fue quien oró por mi y me acercó a nuestro gran señor. Gracias Dios