Descargar estudio bíblico de Mateo en audio

Mateo 3:10-4:11

Resumen:  Juan el Bautista comenzó su ministerio haciendo una llamamiento al verdadero arrepentimiento que debería ser manifestado por el fruto. Esta exhortación debe ser especialmente valorada en nuestros días cuando se da mucho importancia a los "dones del Espíritu", pero muy poca al "fruto del Espíritu". Después de esto Jesús fue bautizado, identificándose con los pecadores a quienes había venido a salvar. Y si él se identificó así con nosotros, ¿no nos identificaremos nosotros con él? Finalmente, en nuestra meditación consideraremos que el Tentador no pudo hacer nada con Jesús, lo que nos garantiza que tenemos un Gran Salvador...

Para descargar el fichero MP3 pulse sobre la imagen de la flecha hacia abajo con el boton derecho y elija "Guardar destino como".
Copyright © 2001-2024 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, Canal de Vida). Todos los derechos reservados