Escuela Bíblica

Declaración de privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. En este documento le explicamos qué tipo de información se recaba en nuestro sitio WEB, así como el uso que hacemos de ella.

Información personal
Generalmente, usted podrá visitar www.escuelabiblica.com sin decirnos quién es y sin revelar información alguna sobre sí mismo. Hay determinadas zonas, sin embargo, en que sí que le solicitaremos diferentes datos de tipo personal, como por ejemplo si nos hace alguna pregunta, o se inscribe en la Escuela Bíblica, firma en nuestro libro de visitas, hace comentarios o se suscribe a nuestro boletín de noticias.

Modificación y eliminación de datos
Si alguna vez desea revisar o actualizar sus datos personales, puede hacerlo en la zona donde los introdujo. Por ejemplo, puede darse de baja como alumno iniciando sesión y eligiendo esa opción dentro del área de alunnos. También puede anular su suscripción a nuestro boletín de noticias eligiendo la opción de cancelar suscripción en cualquiera de nuestros boletines. No obstante, si tiene alguna duda al respecto, siempre puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: ESCRÍBANOS

¿Cómo garantizamos la Seguridad de los datos personales?
Queremos protejer la calidad y la integridad de sus datos personales, y para ello utilizamos las más modernas tecnologías. Nuestra página web se almacena en servidores seguros protegidos contra los tipos de ataques más habituales. Además, siempre que solicitamos datos personales a nuestros usuarios, esto se lleva a cabo de modo seguro (observe siempre que en esos casos la dirección url comienza por https://www...).
Se protegen cuidadosamente los datos ante la pérdida, el uso malintencionado, el acceso no autorizado o la divulgación, alteración o destrucción. Además, la información más relevante se almacena de forma cifrada.
No obstante, su papel también es importante para proteger su información. Nadie puede ver ni modificar su información personal si no conoce su login y su contraseña, por tanto, no las comparta con nadie. También le recomendamos especialmente que utilice contraseñas robustas para el acceso a su cuenta de alumno, y que modifique su clave con cierta periodicidad (al menos una vez al año) y especialmente ante cualquier sospecha de que un tercero pueda conocerla.

Publicidad de la información
La escuelabiblica.com se compromete a no compartir, vender, alquilar o comercializar con terceras partes la información personal que usted nos facilita sin su consentimiento.

Preguntas con respecto a esta declaración
Agradeceremos cualquier comentario acerca de esta Declaración de privacidad, para ello, póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico. ESCRÍBANOS

Cambios en la política de confidencialidad
Nos reservamos el derecho a modificar nuestra política de confidencialidad en cualquier momento. Le notificaremos los cambios actualizando la fecha que aparece al final de este documento.

Ultima actualización: 24 de mayo de 2018