Descargar estudio bíblico de Éxodo en audio

Éxodo 15:1-27

Resumen:  Las experiencias de los israelitas en su peregrinaje por el desierto son un ejemplo para nosotros. En ellos encontramos reacciones similares a las nuestras: un día se encontraban abrumados por los problemas y querían regresar a Egipto, y al otro tenían una experiencia de liberación y cantaban con entusiasmo a Dios. Y también debemos recordar las dificultades que pasaron en el camino y la solución provista por Dios: un día encontraban aguas amargas y unos días después estaban en un lugar de abundantes fuentes y palmeras...

Para descargar el fichero MP3 pulse sobre la imagen de la flecha hacia abajo con el boton derecho y elija "Guardar destino como".
Copyright © 2001-2024 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, Canal de Vida). Todos los derechos reservados