Descargar estudio bíblico de Levítico en audio

Levítico 16:5-34

Resumen:  En el día de las expiaciones se trataba el problema del pecado del pueblo y señalaba de manera clara a Cristo y su obra de redención en la Cruz. Sin embargo, también había algunas diferencias; por ejemplo, Cristo no tuvo que presentar primero una ofrenda por sí mismo, como hacía el sumo sacerdote, ya que él no tenía pecado. Por otro lado, el sacrificio constaba de dos animales, uno que moría y otro que era llevado al desierto, lo que nos recuerda también la muerte y resurrección de Cristo, que ha apartado de nosotros nuestros pecados y ya no los trae más a memoria...

Para descargar el fichero MP3 pulse sobre la imagen de la flecha hacia abajo con el boton derecho y elija "Guardar destino como".
Copyright © 2001-2024 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, Canal de Vida). Todos los derechos reservados