Predicación en audio de Deuteronomio 25:17-28:15

Cita: Deuteronomio 25:17-28:15

Resumen: Dios le dijo a su pueblo que tendría enemigos contra los que estaría permanentemente en guerra. Nosotros entendemos bien esto, porque también tenemos una lucha permanente contra nuestra carne, el mundo y el diablo. Luego les mandó que cuando entraran en la tierra prometida, le trajeran los primeros frutos como expresión de agradecimiento. Terminaremos viendo el pacto que Dios hizo con Israel, prometiéndoles que aquella tierra siempre sería suya, pero explicándoles que el disfrute y la bendición de ella sólo la obtendrían si obedecían a su ley. Y podemos decir que todo esto es igual con nosotros en este tiempo...

Copyright © 2001-2024 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, EEA - Evangelismo en Acción). Todos los derechos reservados.