Estudio bíblico: De tal manera amó Dios al mundo - Juan 3:16-21

Email: estudios@escuelabiblica.com
Resultado:
Votos: 117

María Montero Montero  (España)  (09/04/2024)
¿Cómo dice que la Virgen María es pecadora como todos los demás? Esto es un gran error contra el mismo Evangelio. ¿Cómo es que olvida el "Alégrate María LLENA DE GRACIA" del ángel Gabriel...? Lc 1, 28.
  Ana Graciela Altamirano  (Argentina)  (24/02/2024)
Hermosa enseñanza. Dios lo bendiga ricamente. Gracias pastor.
  Alexis Valencia Benítez  (Colombia)  (18/08/2023)
Que buena y especial enseñanza , gracias a Dios por su palabra y a sus siervos que se esfuerzan por enseñarnos, bendiciones.
  Oscar Muñoz  (Chile)  (24/02/2022)
Muy completo y precioso el estudio Biblico, da una buena y excelete orientación sobre el tema central y versos que contribuyen a clarificar y redondear la idea principal del estudio en sí. Que el Señor le dé mas Sabiduria para seguir enseñandonos en la lectura y comprensión de la poderosa palabra del Señor. Bendiciones desde Buin - Santiago de Chile.-
Paraguay
  Raul Silvestre  (Paraguay)  (28/12/2021)
Muy interesante, Dios les Bendiga en su labor .
  Joel Soto Villagrán  (Chile)  (20/10/2021)
He leído la carta y el estudio de "de tal manera amo Dios al mundo " y quisiera aprender más de la palabra de Dios. que Dios les bendiga.
  Irma Chery Montoya Moreno  (Colombia)  (03/10/2020)
Maravilloso el Amor de Dios, este versículo Juan 3:16 es la base del Evangelio, es el soporte de nuestra salvación, es la revelación del amor de Dios a la humanidad. El Señor no rechaza a nadie, pero es nuestra fe en Él la que nos dá la salvación o la condenación. Nadie más tiene el poder para interceder por nosotros, pecadores, ante el Padre, ni los mil santos, ni las mil vírgenes, solo Jesucristo porque eso fue su sacrificio en la cruz, una intercesión para el perdón de nuestro pecados. Bendiciones.
Honduras
  Dios Les Bendiga Buen Mensaje Me Llena Mucho  (Honduras)  (03/08/2020)
Muy buen mensaje me ha llenado mucho, Dios es bueno. Muchas bendiciones.
Costa Rica
  Kattya Abarca Guerrero  (Costa Rica)  (25/01/2020)
La GLORIA de DIOS se manifiesta en su AMOR!!! Agradezco a los que realizan éstos estudios que con tanta claridad y sencillez expresan los mensajes biblicos, para que sean comprendidos por aquellos que tenemos ansias de conocer más a NUESTRO SEÑOR.
BENDICIONES POR SU EXCELENTE TRABAJO!!!
  Cecilia Moreno  (Colombia)  (28/09/2019)
Gracias por este estudio. El cual bendijo mi vida y está muy claro la grandeza del amor de Dios. Dlb.
  Jose Arzola  (Venezuela)  (08/12/2018)
Dios continúe bendiciendo a todos los creyentes en el mundo. Muy bueno el estudio. Hablar del amor de Dios aquí nos permite contratar con nuestro interior y exterior si somos capaces de amarnos y dar amor verdadero, teniendo el conocimiento del Gran mandamiento.
  Alfredo Reyes Flores  (México)  (16/10/2018)
Gracias a Dios por estos estudios, inspirados por el Espíritu Santo, los cuales lo confieso, han transformado mi vida . No había entendido la magnitud del Amor de Dios.Bendicoines.
  Manoel Moacyr Da Silva  (Venezuela)  (26/06/2018)
Muy bueno.
  Miguel  (Estados Unidos)  (29/01/2018)
Gracias por este estudio, lo voy a compartir
con mis hermanos.
Nicaragua
  milton oviedo  (Nicaragua)  (14/07/2017)
Dios les bendiga hermanos por ese aporte y ese estudio bíblico está muy ajustado realmente me gusta mucho que Dios los bendiga grandemente y sigan trabajando para el señor Amén amén
  Gloria Granados  (Colombia)  (07/06/2017)
Muchas gracias a Dios y ustedes por estos estudios que son, de una gran ayuda para todos los que queremos verdaderamente estudiar la palabra de Dios.
  ELISHEBA  (México)  (23/05/2017)
GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS, ME HAN SIDO DE MUCHA BENDICIÓN
  Ana araguz   (Estados Unidos)  (15/12/2016)
Gracias por tan buen estudio, de veras que se aprende bastante que Dios los bendiga .
República Dominicana
  María Luisa García Perdomo  (República Dominicana)  (11/10/2016)
Así mismo es Dios, no ha abandonado a la humanidad sino que ha provisto a su único Hijo para que viniera salvarnos.
  bacilio llanas  (Estados Unidos)  (08/10/2016)
Doy gracias a Dios por permitirme leer este tema tan bien explicado , yo pude comprender y aprender bastante por este medio, y sólo me resta agradecerles su dedicación y tiempo. Dios los Bendiga y siga guiando en
su santa palabra , amen , Gracias . . .
Atte. Bacilio llanas