Estudio bíblico: La mujer y el dragón - Apocalipsis 12:1-17

Resultado:
Votos: 16

Costa Rica
  Frederick Lang  (Costa Rica)  (05/02/2024)
Es muy interesante el estudio, y a la vez complejo, profundo, intrigante. Este capítulo es el mas simbólico del libro más simbólico por lo que se requiere de detenimiento y estudio para llegar a la conclusión mas sana posible. En el capítulo 7 en el versículo 9 parece estar la iglesia presente en el cielo, al menos, es altamente compatible con! De no ser la iglesia raptada, serían todos estos los santos que han muerto a través de los siglos? Eso trae otra pregunta inminente: Puede Juan diferenciar entre la iglesia raptada y los creyentes que durante la tribulación vayan a ser etiquetados como esos escogidos o esos santos? La decisión de en que momento se da el rapto de la iglesia durante la lectura de este libro, es utilizando elementos construidos por medio del momento que parezca clave, y es eso, lo máximo que podemos alcanzar! Sabemos que no somos hijos de ira, ni para ira como dice Pablo, así que, las copas de ira deben de estar reservadas para otro grupo de personas! Ahí es donde habita la esperanza bendita!
Costa Rica
  Walter José Calvo Martínez  (Costa Rica)  (26/10/2023)
Creo que los nuevos convertidos tanto judíos como gentiles durante la gran tribulación son los que sufrirán la muerte física por no tener el sello que les permita adquirir el poco alimento que habrå disponible por un lado y por no negar la fe en Jesucristo ya que son convertidos genuinos, sin embargo antes de la tribulación sigo creyendo que Cristo viene por la iglesia actual comprada al precio de su preciosa ( de valor ) sangre vertida como pago por nuestra eterna salvación y luego de la gran tribulación vendremos todos completos los del rapto más los decapitados
como su novia a disfrutar de su reino milenial
Panamá
  Alberto Alexander  (Panamá)  (12/10/2023)
Gracias al Señor por los maestros que el mismo ha establecido. Tremenda la enseñanza, gracias por el tiempo tomado para instruir a la iglesia de Cristo. Dios les bendiga y su Santo Espíritu les siga guiando.
  Felix Villela  (Chile)  (12/10/2023)
Muy buen estudio de la palabra muchas gracias con esto me queda claro que los cristianos tendremos que vivir la tribulación y no nos iremos antes como muchos piensan, todo aclarado en el versículo 12:17 se enfureció y se fue a hacer guerra contra el resto ¿no somos esos nosotros? los cuales obedecemos los mandamientos de DIOS.
  Pastor Beris R Rohttis  (Estados Unidos)  (30/09/2023)
Estuve estudiando el capitulo 12 de Apocalipsis, son muy ricas las explicaciones dadas en él. Gracias y que Dios bendiga sus vidas. Amén.
  Angel García  (México)  (22/08/2023)
Muchas gracias! Es maravilloso cómo los siervos de Dios trabajan por la iglesia para enseñarnos y darnos luz sobre las escrituras. La corona celestial les espera!!! Bendiciones.
  Aixa Oro  (Chile)  (07/07/2023)
Quisiera agradecer por el excelente comentario muy claro y entendible. Me ayudó mucho en mi estudio de este capítulo.
Que el Señor les bendiga.
Panamá
  Leonel Martinez  (Panamá)  (17/03/2023)
Gracias por este estudio, yo estoy en este estudio y es una guía para compartir. Bendiciones.
Costa Rica
  Hair Miranda  (Costa Rica)  (11/01/2023)
Muchas gracias por estos estudios sobre el libro de Apocalipsis.
Bolivia
  Judith Choque  (Bolivia)  (27/08/2022)
Excelente enseñanza. GLORIA A DIOS.
Ecuador
  Julio Cando  (Ecuador)  (06/08/2022)
Gracias a Dios por estos estudios biblicos que me ayudan entender de mejor manera la palabra del Señor. Que Dios bendiga su ministerio
Ecuador
  Melva  (Ecuador)  (21/06/2022)
Muy útil para nuestro grupo de estudio bíblico. Dios lo siga usando 🙏🏼🙏🏼
  Ana Castro  (Venezuela)  (05/04/2022)
Dios te bendiga grandemente hermano, excelente estudio, ha sido de bendición y aunque he estudiado muchas veces apocalipsis, tu estudio me ayudó a aclarar hechos cronológicamente. Muchas gracias.
Puerto Rico
  Roberto Perez  (Puerto Rico)  (03/04/2022)
Dios le bendiga. Este estudio me ayudó mucho. Muy bien explicado. Gracias por su trabajo.
  Alcifredo Ocando  (Venezuela)  (10/01/2022)
Le doy primeramente las gracias a Dios y a la Escuela Biblica bajo la dirección de Luis de Miguel en la ministración de la Palabra de Dios para el crecimiento espiritual en la Palabra de Su iglesia. ¡Toda la Gloria sea para Dios!
  Andrea  (Uruguay)  (05/07/2021)
Excelente estudio, muy claro y edificante mil gracias por compartirlo, Dios lo bendiga!!
  Gabriel Hoyos  (Colombia)  (08/01/2021)
Excelente... Gracias y Bendiciones!!!
  Ana Paez  (Colombia)  (11/05/2020)
Mi opinión con Israel no es la física ,la que se habla ahí es la Israel espiritual, la Sion su nuevo pueblo, por eso dijo que formaría una nueva nación, es decir gentiles y no gentiles y sobre esta nueva Jerusalen, que es su iglesia allí se vería la gloria de Dios en la tierra . Así vemos que alrededor del mundo su iglesia esta extendida y comprobado ha hecho muchos milagros en la pandemia del corona virus .