Estudio bíblico: Jesús llama a Felipe y a Natanael - Juan 1:43-51

Votos: 127
Visitas: 196011

Colombia
  Isaac Zuleta Reyes  (Colombia)  (17/07/2022)
Me gustan sus estudios bíblicos porque están muy orientados y fundamentados e instruir al lector a tener el verdadero discernimiento de la palabra con esto aprendemos a diferenciar el espíritu de error y el de la verdad, amén.
República Dominicana
  Rolando Mejia  (República Dominicana)  (29/05/2021)
Dios siga bendiciendo su vida y ministerio. En nombre de Jesús.

Es de bendición para todo lector este estudio bíblico.

Gracias.
Estados Unidos
  Elizabeth Gomez  (Estados Unidos)  (28/04/2021)
TREMENDO mensaje, Dios habló a mi vida,
¿ Qué buscas? La pregunta de Jesús
La pregunta de los discípulos ¿ dónde moras?
VEN Y VE,
Que busco de Cristo y en Cristo?
Dónde mora Cristo en mi? Dentro o fuera de mi vida?
WOW, reflexionando en verdad. La palabra cumple su propósito, gloria sea a Dios.
Bolivia
  Emilio Cazas  (Bolivia)  (02/10/2020)
Gracias por el estudio bíblico, fortalece nuestra fe en el Señor Jesús, las maravillas que apreciamos cuando el estudio llega a ser explicado de esta manera. Muchas bendiciones.
Colombia
  Irma Chery Montoya Moreno  (Colombia)  (25/09/2020)
Muchas gracias por éste estudio, leerlo me llevó a comprender algunas cosas que no comprendía, como lo que Jesús le dijo a Natanael de que vería el cielo y los ángeles descender. Que maravilloso que ustedes con sus estudios nos ayuden a comprender las escrituras. Que Dios los ayude siempre en esta maravillosa obra que va por todo el mundo.
Puerto Rico
  Samuel Castellano  (Puerto Rico)  (12/09/2020)
Excelente estudio que resalta muchos detalles de interpretación que pueden pasar desapercibidos a primera vista.
Cuba
  Cristian Andres Ortoga  (Cuba)  (05/09/2020)
Wow! muy bueno este estudio ,me ha servido de confirmación para el ministerio por el que estoy orando..
Examinaré todas las preguntas y prometo responderlas.
República Dominicana
  Daniel Poline Miranda  (República Dominicana)  (14/08/2020)
Excelente estudio del maravilloso encuentro de Natanael con Jesús... Ustedes son una fuente segura de información bíblica, les consulto siempre en la preparación de estudios bíblicos y sermones.
  Maximiliano Montiel  (Argentina)  (16/07/2020)
Excelente explicación, me dio mucho entendimiento al pasaje de las Escrituras .
Colombia
  Fernando Caicedo  (Colombia)  (02/06/2020)
Que excelente claridad de mensaje que cada dia nutre nuestro conocimiento de ella.
Venezuela
  Luis Ruiz  (Venezuela)  (03/05/2020)
Es interesante, Jesús dijo a Natanael cosas mayores verás, y cada vez que uno lee la escritura y se sumerge en ella cosas mayores aprende. Creo que si meditamos en este capítulo de Juan no sé cuándo terminaríamos de aprender. Que Dios siga bendiciendo a las personas que hacen este tipo de estudios y los comparten.
Colombia
  Luis Carlos Aguilar  (Colombia)  (04/04/2020)
Gracias por ayudarme a conocer la palabra de Dios por medio de ustedes, los sigo desde hace mucho tiempo y los tomo como base para mis amigos y familia.Que Dios los siga bendiciendo.
Venezuela
  Yoiselin Saavedra  (Venezuela)  (26/02/2020)
Bendiciones!!!!.... Excelente análisis de la palabra, muy explícita, mi hijo y yo pudimos entender y aprender por el detalle de la explicación.... Muchas gracias.
Guatemala
  Sergio Gonzalez Borjas  (Guatemala)  (19/02/2020)
Hermanos, que lindos estudios han podido realizar, muchas gracias, que Dios les siga bendiciendo, estos estudios son de gran bendición a todos los lectores, nos ayuda a crecer más.
Nicaragua
  Yomaka Sanchez  (Nicaragua)  (17/01/2020)
Es impresionante, cada vez descubro algo nuevo, había algo que no comprendía y de repente mis dudas quedaron claras. felicidades, excelente comentario.
Colombia
  Giovanni Rusinque  (Colombia)  (19/09/2018)
Muchas gracias, muy claro, excelente pasaje interpretación.
Estados Unidos
  Daniel  (Estados Unidos)  (25/07/2018)
Fue de mucha edificación y revelación para las preguntas que yo tenia cuando lei este pasaje. Me encanto el desglose tan bíblico que se dio para cada uno de los sucesos entre estos dos profetas.
Dios siga trayendo entendimiento y revelación divina a sus vidas.
Costa Rica
  Mary Espinoza  (Costa Rica)  (27/03/2018)
Excelente , gracias al Padre, Hijo y Espiritu Santo por su Palabra que es Viva amen .
Gracias a Dios por sus vidas y Ministerios .
Dios les continúe bendiciendo .
Colombia
  Maribel Amaya  (Colombia)  (27/01/2018)
ME GUSTA MUCHO COMO ANALIZAN LA PALABRA DE DIOS CON PROFUNDIDAD Y PROFESIONALISMO. SIEMPRE APRENDO MUCHO CON USTEDES Y EL MENSAJE ME QUEDA MUCHO MÁS CLARO. MUCHAS BENDICIONES
Estados Unidos
  Tula Alvarado  (Estados Unidos)  (30/08/2017)
Cómo me nutro a través de esta página. Realmente es lo mejor que he encontrado para crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios. Gracias, muchas gracias por compartir sus conocimientos.
Puerto Rico
  Miguel A. Santiago  (Puerto Rico)  (20/06/2017)
Saludos en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo Hermanos:
...Estando Yo en mi recámara escuchando el libro de el Evangelio de Juan y recordaba el encuentro de Jesús y Natanael. ¡Qué encuentro tan emocionante! Como Jesucristo nos ve todo el tiempo y nos conoce en todo.
Las preguntas son buenísimas. No las voy a contestar aquí, pero si les digo que he leido y escuchado mucho la Biblia y cada pregunta me lleva a las porciones Bíblicas del VT por ej. Los Salmos, Isaías 53, Dn 10,11,12 etc. donde habla del Mesías.
Seguiré leyendo sus estudios bíblicos que son de primera. Gracias, Dios los prospere en todo. Amén
  FERNANDO FRANSISCO BAEZ  (Argentina)  (04/01/2017)
Primera vez que entro en este espacio, me encantó y me llenó de alegría el poder compartirlo con otros hermanos.
Felicitaciones, que el Señor les siga bendiciendo
México
  PERLA  (México)  (12/03/2015)
Gracias de bendiciòn para mi vida, que Dios les siga prosperando en sabiduria, todo muy claro. gracias :)