Estudio bíblico: Jesús bendice a los niños - Marcos 10:13-16

Resultado:
Votos: 58

Lila  (Venezuela)  (13/09/2023)
La circunsicion quedó en la ley, para la tierra de Israel, ahora con el nuevo pacto, el de la gracia, somos partícipes hasta los gentiles por medio del arrepentimiento y de Jesús. El bautizo es una paso oficial para demostrar la fe y las bases que rigen tu vida.
  Mirella Albanez R  (Chile)  (05/11/2022)
Gracias por compartir tantas enseñanzas con sana doctrina , en especial con este tema tan importante, nuestros niños, lo compartiré con mis discípulas, estoy segura que será de edificación y guía para ellas...agradecida de Dios de tener tan buen material Dios bendiga ricamente este ministerio...
  Benito Hernandez  (Argentina)  (26/06/2022)
Dios los bendiga, muy buena reflexión, mi aporte es que los discípulos también tenían presente la ley, e ignoraban lo espiritual, en la ley, tanto las mujeres y niños no tenían valor, y Jesús mostró lo contrario. Y con respecto al bautismo de niños, digo que en tiempo antiguo, los niños eran circuncidado sin su consentimiento, era orden de Dios y de esa manera pertenecían al pacto de Dios, pregunto, hoy como lo hago participe a los niños del pacto divino; si bien el bautismo es un acto de fe y de arrepentimiento, ¿porqué no puedo tomar la decisión como padre de hacerlo participe bautizándolo?
  Jonathan Leyva  (Colombia)  (14/04/2022)
Perfecto !
  Iris Blanco  (Venezuela)  (09/02/2021)
Gracias, buenísimo, sé que será de mucha ayuda para trabajar con los niños y los padres de los niños. Bendiciones.
Alemania
  Sharon Hurtado Lucumi  (Alemania)  (02/06/2018)
Esto me gusta, cuando lo leí me quedé con la boca abierta, es muy bueno.

Sandy Damián  (México)  (16/01/2018)
Gracias, ha sido de gran ayuda estos pasajes bíblicos que Dios lo ha ayude en todo momento.
Ecuador
  ERIKA CHAGLIA  (Ecuador)  (20/08/2017)
Muchìsimas gracias , excelente aporte , de mucha bendiciòn.
  Israel Torres Colin  (México)  (06/04/2017)
Gracias a Dios por este estudio, me ha servido en gran manera hermano, Dios lo bendiga.
Nicaragua
  José Amador  (Nicaragua)  (22/07/2016)
Gracias, mi hermano, por su estudio. Lo necesitaba para una enseñanza, para una escuela bíblica de verano para niños.
  Ligia Solórzano  (Venezuela)  (20/02/2015)
Dios lo bendiga. Gracias por su estudio. Lo necesitaba para darlo como enseñanza con los adultos y también con los niños.