Estudio bíblico: Jesús y las riquezas - Marcos 10:23-31

Email: estudios@escuelabiblica.com
Resultado:
Votos: 16

Carlos Mendoza  (Venezuela)  (19/11/2023)
Hola buenas tardes. Sus estudios me han ayudado mucho!!
Ecuador
  Jose Vera  (Ecuador)  (16/11/2020)
He tomado el tiempo de leer una excelente enseñanza bíblica
espero nos sigan impartiendo estos mensajes que nos orienta, y nos ayudan a discernir, ya que estamos en un mundo que a lo bueno le llamamos malo y a lo malo bueno. ORAMOS QUE DIOS CONTINUE BENDIENDO SU MINISERIO.
  Benjamin   (Argentina)  (18/09/2017)
Mis hermanos primeramente muy agradecido por el excelente estudio bíblico que han realizado.
Una cosa es cierta, que las cosas materiales se quedarán acá y no vale la pena servir a la riqueza.
Tienen un artículo muy llamativo; sin embargo, hay algo que no me tiene muy contento y no quiero profundizar pero simplemente quería hacer una recomendación.
Confío en que las personas que están en esta web son personas a las que no les molestaría leer algún libro extra no?
Por ese motivo confío en que pudiesen hacerlo y redactar el texto con la manera de ver la riqueza del libro, una manera muy similar a la de Jesús por cierto.

Bueno pues de paso les cuento que he basado hasta ahora mi vida con los negocios con una filosofía respaldada en estas dos frases: "Mis ingresos crecerán unicamente hasta el punto en que yo crezca" y "Dar es mejor que recibir".
Ahora que me he puesto a leer la Biblia veo que la idea no varía mucho.
Siempre me encuentro con pasajes y parábolas que Jim Rohn (Filósofo de Negocios) menciona en sus audios y bueno me siento feliz porque de alguna manera siento que estoy comprendiendo la idea de ser prósperos y abundantes.
Así como dice Jurgen se trata de Dar de todo corazón, de ayudar a los demás, y de no ser solo ricos en dinero, sino también en amor, en paz, en sabiduría, y otros.

Su post me ha ayudado a comprender mucho sobre la importancia de crecer personal mente y espiritualmente porque eso es lo que mas cuenta.
Saludos ;)
  virone rodrigo  (Argentina)  (31/08/2017)
hola! no se puede ser rico? una cosa es ser rico y alejarse de Dios y otra es seguir en su camino, las personas ricas entonces no recibirian el espiritu santo? es un error grande aferrarse a las riquezas y lujos de este mundo. pero podemos vivir bien!!! el rey David? o Salomón?
  nilo felipe pereira  (Argentina)  (08/06/2016)
Su estudio bíblico es excelente, tanto por su claridad, cuanto por su fundamentación bíblica, que es, en mi opinión, inapelable. Que el Santo Espíritu le siga inspirando para "trazar bien la palabra de verdad".
  ramona silvia adela ojeda  (Argentina)  (15/03/2012)
Es interesante el estudio acerca de las riquezas. a veces el pueblo cristiano se ata a estructuras que no son biblicas. Si Dios dice "te abriré mi buen tesoro..." significa que El no necesita nuestro dinero sino que a través de nuestros diezmos, ofrendas y primicias aprendemos obediencia ante Dios. La simpatía con mi Pastor no me salva. Mi Fe me salva. Mi obediencia me mantiene firme y mi Pastor me protege con sus conocimientos y vigila cuando el enemigo acecha a espaldas de mí.-