Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

Elmer Garcia Espinoza

El Salvador

estimados hermanos es una gran bendición poder disfrutar de sus hermosos estudios, Dios siga bendiciendo su ministerio y provea todo lo necesario para que esta pagina siga proporcionando bendición a los que no podemos estar en una aula de preparación teológica gracias.

(07/07/2018)

Angeles Valle

México

Doy gracias a Dios por sus vidas!! por su ministerio y por las bendiciones que por su obra he recibido, para seguir creciendo y enseñando ¡Gloria a Dios por la familia en Cristo en todo el mundo!

(05/07/2018)

Cristobalino Oyono

Guinea Ecuatorial

Doy gracias a Dios por todos los que hacen todo lo posible para que esta escuela funcione, por que para mi es de mucho valor recibir gratuitamente estos estudios.
Que el Señor siga dándoles más Sabiduría, en el nombre de Jesús. Amen.

(03/07/2018)

Yaneth Cruz Sabogal

Colombia

Buenas tardes, qué hermoso tener de apoyo instrumentos tan valiosos como lo son las enseñanzas que recibimos de parte del Padre a través de esta página. Son muchas preguntas y lo más gratificante para los hijos de Dios, es recibirla con la sabiduría que la transmiten ustedes a través del Espíritu Santo.. GRACIAS AMÉN, AMÉN Y AMÉN.

(12/06/2018)

Adone Ii Bellardi Oliveros

Venezuela

Dios les bendiga enormemente por tan preciosa obra que han colocado en su Página Web , sinceramente ha sido de mucha bendición a mi vida ya que contiene excelente información , Estudios , etc , realmente fascinante y a la vez enviarles un cordial abrazo y bendiciones desde Venezuela . Dios les bendiga en el Nombre de Nuestro Señor Cristo Jesús (Amados (as) Hermanos (as) en Cristo Jesús .

(12/06/2018)

Leonardo Hernandez Galdame

Chile

Doy gracias a DIOS por su inmenso amor que me ha dado, aceptar a CRISTO y escudriñar su palabra ha sido la mejor elección que he tomado en mi vida. Saludos y muchas bendiciones desde Cauquenes, Chile.

(11/06/2018)

Maria Magdalena Castillo Clemente

México

Estoy buscando una manera de comprender mejor las cartas paulinas, y hoy que encontré su página e inicié Colosenses, está explicado muy fácil, se que Dios me trajo hasta este lugar para estudiar mejor su palabra. Nuestro Padre les bendiga por esta labor que da buen fruto para cada lector.

(11/06/2018)

Juan Antonio Mejia

México

He leído el comentario bíblico sobre el libro de Eclesiastés y ha sido de grande bendición en mi vida por lograr poder obtener otro punto de vista e información que no tenía al respecto de este libro. Bendigo su ministerio y desde la Cd de México reciban un cordial saludo agradeciendo al Dios Altísimo por su dedicación. Cristo Vive!

(01/06/2018)

Hendrick Sanchez

Panamá

Bendiciones.

(30/05/2018)

Milka Ruth Ozorio Perez

Paraguay

Bendecidos sean amados hermanos. soy de Asunción Paraguay desde el Corazón de América del Sur. Dios los bendiga grandemente. Verdaderamente excelentes los Estudios Bíblicos. muy útiles para la Escuela Dominical, me adelanto a los estudios del Libro de Deuteronomio!!!!

(22/05/2018)