Descargar estudio bíblico de Números en audio

Números 1:2-18

Resumen:  El libro de Números comienza con el mandamiento de Dios a Moisés para que censara al pueblo con el fin de formar un ejército para la guerra. Esto indicaba que en el viaje por el desierto hacia la tierra prometida iban a tener que pelear. Nosotros como cristianos también somos exhortados a vestirnos de toda la armadura porque estamos inmersos en una guerra espiritual. Luego veremos algunas genealogías. Aunque parecen aburridas, eran importantes para las personas porque les conectaban con Abraham y así les garantizaba su inclusión en el pueblo de Dios. Para nosotros en este tiempo es importante pertenecer a Cristo y ser sus hijos...

Para descargar el fichero MP3 pulse sobre la imagen de la flecha hacia abajo con el boton derecho y elija "Guardar destino como".
Copyright © 2001-2024 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, Canal de Vida). Todos los derechos reservados