Estudio bíblico: La promesa del Espíritu Santo - Hechos 1:1-5

Resultado:
Votos: 56
Visitas: 119138

Fernando Rojas  (Argentina)  (12/03/2024)
Muy buena la introducción para el inicio del estudio del libro de los hechos.
  Tomas Padilla  (España)  (11/05/2023)
Excelente introduccion al libro de los Hechos. Retumbó mucho en mi cabeza cuando hace referencia a que los apóstoles no esperaban un mesías espiritual, sino un mesías que los liberara del yugo de Roma,lo cual era cierto,tan cierto como que hoy algunos aún estamos sometidos a otro yugo que también tiene su sede en Roma. Solo la verdad nos hará libres. Así lo dice nuestro señor y así lo creo.

Jaqueline Iscoa  (Estados Unidos)  (24/08/2020)
Muchas gracias por compartir esta valiosa información para ayudar a edificar nuestra fe en nuestro señor Jesucristo. Que Dios continúe bendiciendo su obra y ministerio.
  Mónica Ramírez  (Colombia)  (29/04/2020)
Agradezco a Dios por el estudio sobre el Espíritu Santo y me hace pensar sobre su ministerio hoy en día, me ha edificado. Gracias.
Honduras
  Henry Avila  (Honduras)  (10/12/2018)
Aprendí mucho sobre el tema del E.S. bendiciones. Gracias por ese trabajo maravilloso.
  Natanael León Pérez  (España)  (14/03/2014)
Me resultó muy interesante leer este estudio. En especial me parecen oportunos los epígrafes sobre el reino de Dios en los Hechos, y el bautismo con el Espíritu Santo.
Dos temas que necesitan de continua enseñanza ante la confusión que prevalece en nuestros días.
Dios le bendiga.