Estudio bíblico: Los primeros discípulos - Juan 1:35-42

Resultado:
Votos: 47

Colombia
  Pablo Cesar Fagua Abella  (Colombia)  (31/07/2023)
Le doy gloria a Dios por permitirme encontrar esta página de estudio Bíblico , que ha traído mucha bendición a mi vida y también para poder bendecir a otros .
Bendiciones totales!
Ecuador
  Jim A Balcázar Macas  (Ecuador)  (13/04/2022)
¡Hola!, me encanta estudiar la Palabra de Dios. Estos estudios bíblicos me ayudan mucho a comprender algunas cosas que necesito entender, por ende, quiero expresar mi gratitud y a la vez felicitarle por su página, que Dios le(a)(os/as) bendiga grandemente.
Canadá
  Omar Segovia  (Canadá)  (03/01/2022)
Qué grande es Andrés, debemos imitar a Andrés y no callarnos; no sólo le habló de Jesús, sino que trajo a su hermano Simón a Jesús. Seguramente ésta sea un área donde muchos cristianos fallamos en nuestro testimonio cristiano. No debemos conformarnos con hablar de Cristo, sino que debemos tener un plan para presentar a Cristo y que las personas decidan aceptar a Cristo, llegar a la iglesia y seguir a Cristo.
Colombia
  Campo Elias Palma MillÁn  (Colombia)  (11/10/2021)
Dios te quiere tal y como eres, pero después de que tu le entregues tu vida, Él no te va a dejar igual, porque "hará en ti cosas maravillosas."
República Dominicana
  Justo Melo  (República Dominicana)  (13/05/2021)
Una bendición sus estudios, que el Dios del cielo le de muchos años para que nos sigas enseñando. Bendiciones pastor.
México
  Bertha Alicia Gómez García  (México)  (01/02/2021)
Estamos fascinados con estos estudios bíblicos, nos han enseñado muchísimo, sigan adelante con su ministerio son de gran valor espiritual, nos encanta leerlos diariamente. Un saludo fraternal. Dios los bendiga grandemente.
  Ricardo Luis Costa  (Argentina)  (17/11/2020)
Me gusto mucho la interpretación del evangelio, seria bueno también que en vez de decir se quedaron seria bueno decir PERMANECIERON con el, porque permanecer es mucho mas que quedarse. Saludos.
Colombia
  Irma Chery Montoya Moreno  (Colombia)  (24/09/2020)
Todos los días nos gozamos mi esposo y yo con éstos estudios tan maravillosos, hemos aprendido mucho y hemos aclarado muchas dudas. Por favor no dejen de hacerlo son demasiado edificantes para el pueblo de Dios.
Panamá
  Shorty Seven  (Panamá)  (04/12/2019)
Excelente estudio. Muy atinado el comentario sobre que Juan era posiblemente el segundo discípulo que acompañaba a Andrés.
Venezuela
  Jaklin Arcia  (Venezuela)  (19/03/2019)
Excelente estudio. Aclaró mis ideas y es muy acertado. Dios siga poniendo sabiduría en ustedes.
Estados Unidos
  Joaquin Serrano  (Estados Unidos)  (25/10/2016)
Muy bueno e interesante.
No encontraba la forma de colocar las historias en un orden progresivo.muchas gracias .
La Paz de Cristo.